- Mar, 23 May 2006 8:14
#239690
Agustin, a pesar de no conocernos, me voy a tomar la libertad, siempre con la mejor intención, de recomendarte encarecidamente que cambies de aceite. El castrol es ricino y deja resíduos en el diafragama del regulador que te van a dar problemas seguro. Tambien crea carbonilla en las válulas que también te va a dar problemas a medio plazo.
Sobre el Motul, hay gente que dice que le va bien, pero a mi y a otros, nos ha dado problemas de calentamiento Y tampoco es barato, precisamente. Los aceites que yo te propongo cuestan más o menos lo mismo y tendrías que ver que pinta tiene el motor por dentro después de horas y horas de funcionamiento con estos aceites ... como nuevo.
El nitro, lo puedes dejar al 15 si te va bien, quizá tendrás que poner un hélice más ligera, pero a estas máquinas les gusta el nitro más que a un tonto una tiza ...
Tienes un motor que es una joya, pero que es un poco especialito y requiere algunos mimos y cuidados más que el resto. Al fin y al cabo, es un 110 que tira como un 150 ...
Saludos y que lo disfrrus