miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola!
Tengo una duda sobre el hover del ys91str4, me dice que la marca que tiene debo de estar en hover y que es un 40% de apertura del carburador.
Pregunto:
1-Esto es normal?, yo en mi emisora el valor que me da esa apertura es 45 y no me corresponde con el valor 40, y a vosotros (+ o - para hacerme una idea)???, con lo que al volar en 3/4 de stick tendre un salto de 45 a 100 en un rango muy chico.
Un saludo.
Por saturndj
pd: Ya se que esto es teorica ya que despues en el campo de vuelo tendre q ajustar las vueltas que quiera en el rotor principal, pero antes tengo que carburarlo.
Última edición por saturndj el Mar, 31 Ene 2006 18:40, editado 1 vez en total.
Por Obiwan (A. Conde)
Pues ya te has contestado
:wink:
Por saturndj
Me puedes decir mas o menos como llevas la apertura del carburador en los 5 puntos de tu stick??? o una fotillo como yo hice a uno del foro??, es para hacerme una idea aunque ya seeeee que no servira de mucho. :)
Por Obiwan (A. Conde)
No es que te sirva de poco, es que no te sirve de nada.

Ajusta tu servo/brazo/acelerador para que mecánicamente esté correcto:

1) ATVs lo mas próximos a 100 posible sin forzar el servo
2) Varilla a 90 grados con el brazo del servo y del acelerador en el punto central del servo.

Te llevas el heli al campo y lo ajustas.
Por saturndj
El primer punto ya lo se, pero como se yo donde esta la apertura del 50% del carburador??, ya que según las instrucciones, la marca que hay es el 40% de carburador.
Por Obiwan (A. Conde)
Tio Saturndj, mira hasta donde llega el brazo al cerrar a tope, mira donde llega al abrir a tope y calcula mas o menos la mitad de ese recorrido.
Por saturndj
Si tengo ajustado los ATV ahora, el centro sera el valor 50, no?? Yo creo que lo tengo bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!