miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por sko
Hola a todos, ¿alguien a volado el adrenaline 120? estoy interesado en el, porque en el simulador Aero Fly, vuela muy bien 3D, ¿Alguien save si en la vida real vuela igual?. y otra cuestion, ¿volaria bien con un motor O.S 120 4T?. Gracias
Por Leblanc
Yo lo tengo, vuela muy bien, aunque no como en el simulador. :mrgreen:

El mío lleva montado un OS 1.20 2T con una 17x6 y va bien, un 120 4T se me hace un poco pequeño para 3D, para f3a probablemente te valga.
Por Hialpha
Hola:

Mi consejo es que te olvides de los 4t para 3D, a menos que sean Yamada. Pesan demasiado y son poco potentes. El OS 120 4T es un gran motor, pero pesa como un ladrillo refractario y no tira demasiado. (Y lo conozco bien, que lo he tenido)

Saludos.
Por manuel piper
si lo del O.S. 4T lo dices por que ya lo tienes pues bueno, el Adrenaline vuela muy bien pero te valdría para acrobacia. Si no tienes ese motor pero si tienes previsto comprarlo mejor busca otra marca o compra el 120 2T.
Por viper2003
En relacion peso-potencia el motor q mejor le va al adrenaline es el 120 AX.
Por Flyin4FunFlyin
Hola
Yo tengo el adrenaline con el OS 120 surpas con bomba y sube del estacionario pero se lo tiene que pensar :( el avion te lo recomiendo totalmente, pero no te reocmiendo este motor para el. Una opcion interesante seria meterle un Mvvs 26cc de gasolina 8) O si no el YS claro pero $$$

Saludos
Martin
Adjuntos
Adrenaline cuchillo.jpg
Por jose antonio sanchez
pues yo no recomendaria un gasolina si no quieres combertir el avion en un tocho alar :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!