miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por arlekin
Acabo de hacerme con este modelo y aunque no tengo mucha infromacion sobre el no he podido resistirme. Me gustaria que si alguien lo tiene o sabe de el me lo dijera para no llevarme muchos chascos- Los de modelgifts me han dicho que no es un avion muy cabroncete y que lo vuele con un 46 que es como va bien. Si se hacerlo os cuelgo unas fotillos.
Por arlekin
Adjuntos
048.jpg
Asi es como viene el fuselaje
Por arlekin
Perdonar por el orden de las fotos pero en informatica soy un zote. Solo puedeo mandar las que pesan menos de 200 bt
Por arlekin
Adjuntos
047.jpg
el ala que viene con el oracover bastante tensito.
Por arlekin
Adjuntos
049.jpg
mas foticos
Por arlekin
Ya os seguire mandando mas fotos segun lo vaya montando- Y llo dicho acepto todo tipo de sugerencias.
Adjuntos
050.jpg
Asi mas o menos es por dentro
Por manuelcasaas
Hombre, quitale el plástico, menos mal que no viene embuelto en papel de periódico, ya que ni adivinariamos como es el modelo.
Saludos
Por Jose Mª Barrena
Un compañero del club tiene uno igual y con el 46 JBA le tira muy bien y hace de todo,es un avion que le gusta ir rapido pero no le he observado que haa cosas raras,suerte y a por el,refuerzale el parallamas y la base del tren de aterrizaje asi no tendras que lamentar.
Por arlekin
Muchas gracias por el enlace darby aunque ya lo estuve ojeando. Y gracias a barrena por la informacion, estaba un poco disgustado por no saber nada de su comportamiento. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!