miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos...

¿Alguien ha tenido o tiene este avión?

Ha llegado uno a mis manos pero sin manual de instrucciones, y estoy en blanco con los recorridos de profundidad y alerones y con el centro de gravedad. He buscado en el foro y en internet, pero no he encontrado nada al respecto.

Un saludo
Adjuntos
zlinn.jpg
z50c.jpg
z50b.jpg
z50a.jpg
Por Charlie55 C.Aguado
Es un avión precioso, enhorabuena.
Como veo que no te responde nadie, te respondo,aunque no he tenido este modelo.
.Por el tipo de modelo que es (Cuerda casi constante y mucho alerón), creo que lo mejor es volarlo con dos dual rates, uno conservador y otro mas agresivo.Una vez que te haces con el modelo, tu decides subir los recorridos o no (hasta el 45 grados del 3D, fijate se hay diferencias)
Si es para un .60 vuelalo con trayectoria amplia, sin hacer requiebros bruscos sobre todo en profundidad (las recogidas hazlas con suficiente velocidad, altas y con amplitud).Hasta que lo trimes y veas las reacciones.Mira alto la velocidad en pérdida, es decir cuando se empieza a poner "tontorro" :oops: (procura no entrar en pérdida ya que puede ser que no salga, si no está my alto.
Podrias empezar con 15- 20 grados en alerones y profundidad, y 30 grados en dirección.Pon la posiblidad del segundo dual rate, subiendo a 30 grados alerones y profundidad pero con exponencial negativo (en futaba es - en Jr es +), para que al principio del recorrido del stick mande menos.
Espero haber sido de ayuda, esto es lo que suelo hacer y no me va mal
Mil gracias Charlie, eso haré.

Sólo me queda situar el centro de gravedad. Imagino que colocándolo a un tercio del borde de ataque de las alas irá bién, aunque sé que no todos los modelos van así.

Saludos
Por Charlie55 C.Aguado
Se supone que si, ya que la planta es casi rectangular y casi sin flecha.De todas formas ponlo un poquillo "cabezón", para que vaya mas manejable .
Por Me-PiCa
Me encanta la decoración del avion. Alguien sabe si ese avion es posible encontrarlo en españa?? yo solo lo he encontrado en nitromodels que suelen meter mas de porte que el propio avion..
Hola:

El que tengo yo vino de Estados Unidos, y me vino a cuenta porque sólo tenía éste y le faltaban piezas, así que me lo dejaron bastante bien de precio, que sumado a los portes me interesó.

En España lo he visto en la publicidad de Vazquez Ramírez en las revistas, aunque en web no lo incluyen. Tendrás que llamarlos al telefono que anuncian. Desconozco si hay otras tiendas en España que lo vendan.

El avión viene bien cortado, aunque hay que reforzar de entrada el parallamas. Le he dado resina a toda la bancada y reforzado la madera en donde va el tren. El Tren tendrás que cambiarlo por otro, ya que el que me vino a mí era de la marca chicle. Por lo demás, el avión es precioso y vuela bastante bien.

Saludos
Por campeonin
el dato que pides es 80 mm, o 3,1 pulgadas, pa´ centro de gravedad desde el borde de ataque del ala!!!!

Acabo de recibir uno............. y esta muy bien :D

Creo que un 60 sera muchoooo, motor, con el 46 tiene que ir "casi" sobrao´ :shock:

Saludos :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!