miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Jose M Lapeira
Señores os presento mi ultima adquisicion, se trata de una ala volante que venden los de Epp-Modelle, y esta en concreto es su modelo mas racing. su perfil si no voy equivocado es un NH-45.
El Kit viene bastante pelao, solo el corcho integro en EPP y los winglets, claro que por 20 euros no esperaba mas,bueno las instruciones que te las puedes descargar en la web.
De hecho tampoco es que se necesite un kilo de planos, solo son dos mitades que hay que unir con cola caliente o epoxi, jajaja.
El montaje no es demasiado complicado, 2 servos estandar de esos de 7 euros de 3 kilicos, varilla de carbono de 6 milimetros del decathlon 4 euros estas son huecas pero van bien,dos tiras de balsa de 3 milimetros, para los alerones, bateria normal NmH, 4 elementos 8 o 10 euros mas, y claro esta un receptor, para su encintado pos eso cada uno a su gusto, yo en el borde de ataque le puse una tira de cinta de fibra y otra de cinta de ropa en mate, aaa se me olvidaba y un bote de adesivo en espray, los tienen muy bien de precio en el AkI unos que el envase es de color anaranjado 11 euros.
En mi caso los alerones los he forrado con velo de fibra y resina, me an quedado muy finos y resistentes.
Su vuelo es como su nombre bien dice Speed, su indice de penetracion contra el aire es muy aceptable de hecho en las pruebas la velocidad del aire estaba por encima de los 30 Km/h,Es muy agil de mandos lo cual quiere decir que responde con energia, y rapidez,con poco aire le cuesta un poco pero tiene un punto de dulzura, antes de entrar en perdida te avisa, pero esto dependera de como llevemos el centro de gravedad, solo un detalle, cuesta de ver por su perfil tan fino

Hay va unas fotos, y el video del estreno http://www.youtube.com/watch?v=QdEoHmjMAnc
Adjuntos
zackspeed 1.JPG
El peso en orden de vuelo esta en 775 gramos
zackspeed 5.JPG
zackspeed 3.JPG
zackspeed 4.JPG
El vuelo es rapido
Por Cesar-Miguel
Ya era hora de que tuvieras un artefacto con el que aprendieras a hacer loopings, toneles e invertidos!!!!
Por cierto, cambiale la fecha a la camara!!!que parece que la hayas estrenado hace 2 años!!!! jajajajajaj
la verdad es que es muy divertida de volar, yo la he probado y es super agil en todos sus movimientos, un ala divertida de pilotar y si sopla buen viento disfrutas como un enano
Salu2 y nos vemos en la ladera!!!
Por Pichi_Arg
Muy guapo el video!
La verdad es que me gustaria probar el vuelo sin motor en ladera, veo que son de BCN, por donde vuelan?

Sds
Por Jose M Lapeira
La ladera esta en un pueblecito que se llama castellfollit del boix, justo delante de la serra del Rubio, los portes si no voy equibocado fueron 20 Euros,pedimos dos y partinos los portes, lo del motor, supongo que se puede motorizar solo es cuestion de buscar un motor adecuado y bateria, supongo que tendras que hacer algun tipo de soporte para colocar el motor, pero no creo que tengas problemas.Te gusto cesar como silbaba, jajajaj, llevo una cuantas semanas probando diferentes ideas y la que mejor funciona son esas dos pequeñas tiras de 3 milimetros de carbono, cuando la dejas caer fuertemente silba casi como un velero, y por lo menos la oyes venir, no como la del cuequin que casi te la aterriza encima !!!!!aaaa jajajaj!!!! Pos no tie peligro Por cierto Cesar si sopla este finde creo que la guarra del lluis estrenara su guppy, me da que va a volar de vicio,
Mañana lo llamo y veremos :mrgreen:
Un saludo
Por Pichi_Arg
Uffff....eso esta cerca de Igualada...un poco lejos para los del Maresme, sabia que hay gente que va a una ladera muy cerca del mar, por el mismo Maresme.
Gracias por la info de todas formas.

Sds
Por Cesar-Miguel
Pichi, cuando te enteres de cual es esa ladera cerca del mar, por favor comunicalo, sera interesante ir a probarla, se que hay una en MAtaro, pero cerca del mar no esta.
Salu2
Por Pichi_Arg
Cesar-Miguel escribió:Pichi, cuando te enteres de cual es esa ladera cerca del mar, por favor comunicalo, sera interesante ir a probarla, se que hay una en MAtaro, pero cerca del mar no esta.
Salu2
Cuando digo cerca del mar es cerca, no al lado...digamos que el Montseny esta cerca del mar, si lo comparo con alguna montaña de Igualada, capito? :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!