miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nanoes1
Alguien tiene este modelo? Si es así agradecería mucho que me enseñaran fotos de construcción, de acabados, servos, transmisiones o cualquier comentario sobre vuelo u otra cosa.
Estoy construyendo uno a partir del kit.En un futuro, espero no muy lejano, pondré fotos de mi proceso de construcción.
Gracias!
Por akeko
Hola
No es q sea mala idea poner el manual del zafiro3D, pero esq no creo que CAmodel te diga que defectos tiene el kit, y q cosas tal vez halla q modificar, Creo que nanoes1 necesitará ayuda de alguien que lo halla echo personalmente
Por Mas
Akeko, solo decirte que ese no es el manual que viene en el zafiro, sino que son unas indicaciones para su montaje.
Sobre defectos de este avion, creo que os encontrareis pocos por la calidad de los materialesy lo que he podido ver en el de un amiguete.
solo decir que los servos de profundidad, si puedes se los montes atras, fuera del fuselaje.
proximamente empezare con el montaje del mio, y podre decir más cosas.
Por Sami
Estoy de acuerdo con Akeko, alguien que compra ese avion tiene facil acceso a la pagina del fabricante (ese es el manual de montaje del avion) lo que la gente pide en este tipo de foro es la experiencia de otros aeromodelistas que se supone que son indepedendientes y que no tienen intereses comerciales, podran sus explicaciones ser mas o menos cientificas o con mas o menos acierto pero se trata de eso, compartir experiencias.

No te lo tomes como una critica dura, tu por lo menos has aportado algo.

SALUDOS Y BUENOS VUELOS
Por Mas
En ningun momento me he tomado a mal vuestros comentarios. faltaria más.
Solo he intentado aportar algo que creo que podria servir de ayuda para el motaje de dicho avion.
Si le a molestado a alguien, lo siento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!