miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Pues eso, que acabo de darme cuenta ahora mismo y ya voy a actualizar.
Tiene un montón de novedades super interesantes y pinta muy bien.
A ver si hacemos una quedada "on line" xD.

Un saludo!

Edito: Tras probar un par de horas este nuevo upgrade, vuelvo a la versión
anterior del software. La versión 5.a funciona realmente mal y tiene un
montón de comportamientos erráticos. Parece que los testers no se han
molestado en probarla durante un rato. No aconsejo la versión 5 hasta que
corrijan los errores actuales. Vamos, que ya tengo la 4.q otra vez xD.
hola yo tengo la 4.q y quiero actualizar a la 4.r pero no se como si algien sabe que me diga mis copis de vuelo an actualizado desde el phoenix a la r pero yo no lo consigo y miro en la pagina de phoenix y es que no veo la r por ningun lado , si alguno sabe como que me comente que si no no puedo volar on line con ellos
Te cuento la movida punto por punto y con detalles:
Hasta el día 17 de febrero la que existía como última versión era la 4.0q.
Ese día, (el 17) salió publicada la versión 5.0a y al darle a actualizar desde la 4.0q
lo que hacía era en primer lugar descargar la 4.0r que únicamente servía para poder
descargar la instalación de la 5.0a desde los servidores de Phoenix RC.
(La 4.0r era únicamente como un puente de enlace entre 4.0q y 5.0a).
Como la 5.0a tenía un montón de errores, al día siguiente (ayer día 18) sacaron la
5.0b, que supuestamente corregía los errores de la 5.0a, pero según los comentarios
de los usuarios de RC Groups la 5.0b tenía mil fallos más que la 5.0a.
Conclusión, los desarrolladores del software de Phoenix RC decidieron ayer día 18
(por la noche) eliminar temporalmente el update 5.0a hasta que solucionen todos
los bugs del software, y por tanto ahora mismo no se puede descargar.
(Tampoco se puede descargar la 4.0r dado que este es un "limbo" entre dos versiones).
Los que lo descargaron en las escasas horas que estuvo operativo lo tienen (pero va
fatal, doy fé). Y los que no, tendrán que esperar a que lo arreglan para poder descargarlo.
Yo lo probé (la 4.0r y actualicé a 5.0a)e iba francamente mal, de hecho desinstalé y reinstalé
la 4.0q, que es la mejor versión que existe actualmente. La 5.0b ni la he visto.

Así que de momento a esperar y jugar solo, porque al multiplayer con los que tengan otra
versión no vas a poder hasta que se arregle esta papeleta.

Un saludo.
OK , a esperar estoy satisfecho en 4.0.q es divertido este simulador,esperaremos nuevas actualizaciones haber si lo mejoran , pues nada tendremos que esperar pa hechar unas risas con los compis de vuelo , hasta ahora habia usado el aerofly profesional deluxe pero este me gusta mucho mas
Joder, esta gente no para. Hoy jueves día 20 han sacado la 5.0c
¿Funcionará bien esta vez, o actualizarán mañana otra vez?
Digo yo que si en 3 días han sacado 3 actualizaciones podrían
haber testeado bien el software y publicarlo sin fallos 3 días después.
Parecerá una tontería, pero hasta que en el menú principal de la
página web no cambien el logotipo de Phoenix RC 4 a Phoenix RC 5
a mí no me termina de dar confianza. No lo veo serio, la verdad.

En fin, a ver que pasa. Yo de momento no pienso actualizar xD.
Sí, es verdad. Ayer sacaron la 5.0j y ya desde la 4.0q el actualizador automático la detecta sin problemas.
Yo aún no he actualizado. Supongo que en estos días actualizaré, y espero que rule bien, porque ya toca.
Y a ver si cambian ya el logotipo de la web y ponen Phoenix RC 5 en vez de 4, que no da buena impresión.

Un saludo amigos.
Bueno parece que van actualizando y mejorando dia a dia. Las primeras versiones iban fatal pero ahora ya vale la pena pasar de v4 a v5, ¿no creeis?. A mi es el que más me gusta, no es perfecto, aun tienen que corregir algunos errores pero el diseño es de los mejores y los graficos estan muy bién. Además cada dia sacan una actualización, lo cual quiere decir que están encima del programa.
Desde hoy 13 de marzo ya es oficialmente Phoenix RC 5. Hoy han modificado el logo de la web
y ya está actualizado. Esta tarde actualizaré y lo probaré, a ver que tal. Espero que vaya bien.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!