miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por PhoenixDlx
Buenas a todos, me dispongo a construir un ala Zagi de 1.20 para vuelo en pista normal, no en ladera, alguien me aconsejar una motorización adecuada no muy disparada de precio y una web donde encuentre todos los materiales en esa misma web, es decir, alambres de transmision para los servos, servos...

Un saludiyo! :P
Por juanfelipe69
[quote="CLAUDIO RAMON"]hola capitán compañero ando en busca de los planos completas y los mondes para elaborar un ala zagi, si me puedes ayudar con eso te lo agradecería mucho los planos que he encontrado no tren los moldes laterales del ala, quedo atento saludos.
Por CLAUDIO RAMON
juanfelipe69 escribió:
CLAUDIO RAMON escribió:hola capitán compañero ando en busca de los planos completas y los mondes para elaborar un ala zagi, si me puedes ayudar con eso te lo agradecería mucho los planos que he encontrado no tren los moldes laterales del ala, quedo atento saludos.
moldes ???? no se trata de moldes se trata de perfiles para poder cortar el ala yo las vendo en semi kit si te interesa si tienes wuasa mi telefono es 677155135 saludos .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!