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Moderador: Moderadores

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Por José María
#70429
Hola a todos

Tengo la intencion de construir una zagi con un 400 y estoy buscando como un loco :P :twisted: :twisted: un plano de una.

En la busqueda de nuestro foro sale alguno pero son de ladera no indicando la incidencias del motor etc.. :x :x

En Internet alguna encontre como en http://www.nurflugel.tk/ pero tampoco indica incidencias ni nada :x :x

En resumen un plano o direccion de internet con una zagi para un 400 con una envergadura de 100 a 120. ¿Sencillo no?

Pues creo que no

Un saludo Jose Maria
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Por Eduardo Nuñez
#70442
No lleva, va a 0º, echate un vistazo al articulo de las seccion técnica sobre las incidencias
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Por Pedro Nunez
#70444
Hola. Puedes construir la mil300, en mi campo hay por lo menos 9 o 10. Van muy bien tanto con un 280 como con un 400, con un 400 corre bastante y si le pones un brushless y la refuerzas con un carbono corre que se las pela. Mide un metro justo.
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Por Eduardo Nuñez
#70472
Yo me la hice en corcho blanco de 20, reforzada con una A de varillas de carbono, con un 400, va muy bien y vuela perfectamente en invertido. Si tienes el equipo te sale por cuatro duros y si lo has visto en la web se te puede enviar cortada
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Por José María
#70520
Muchas Gracias por vuestras respuestas.

El plano de la mil300 sui me lo puedes pasar te lo agradeceria para plotearlo.

Las incidencias, Eduardo, pienso que el articulo esta Ok ¿pero no crees que en una zagi se debe tener alguna incidencia? Si el motor va en la parte trasera creo que seria conveniente que fuera un poco elevado (asi lo hice en el pollo y me costo encontrar el punto exacto) pues cuando aterrizas, con el motor parado, el conjunto motor, bancada etc.. sufre bastante.

Despues otra cuestion interesante es el exponencial que tenemos que dar a los alevones.

Bueno como vereis quiero asegurarme bastante, no quiero que sea un tiro pero si que me permita volar en dias de viento. :( :( Que menuda sequia llevamos.

BB.VV
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Por Eduardo Nuñez
#70615
Si pones el motor en linea no hace falta, como los reactores y ducted fans. Si quieres elevar el motorcomo en la Projeti y poner una pequeña quilla debajo para que no toque nunca la helice eso es a gusto del consumidor, yo puse asi mi Horten, con la incidencia según se explica el ariticulo y no mostraba ninguna tendencia rara, eso si, al no ir recto el motor se pierde un pequeño porcentaje de eficacia, pero dado que no es un modelo de carreras, funciona perfectamente. Si que es muy conveniente reforzar la zona del motor si es trasero puesto que el borde de salida suele ser fino

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