miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por CLE
hola amigos
estoy pensado en motorizar la zagi
tengo unas dudas
voy a poner el motor detras arriba ¿tengo que darle alguna incidencia?
saludos
Por Victor
Hola yo tambien me estoy haciendo otra y por lo que he visto en la revista RC Model no hay que darle ninguna incidencia.

Espero que te sirva.

Un Saludo.
Por oscar ramos
yo tengo la v10 y en principio no le tengo dada ninguna incidencia y vuela bastante bien el primer motor que tuve fue un 400 normal y volaba bien pero algo justita luego le puse unas lipo de 1500 y consegia vuelos de 20 minutos en campo abierto sin ladera y por ultimo ya para matarla le coloque un xenom de jamara con una elice de 7x4 y unas lipos de 5000 milis de 7,4 voltios y es un motor con alas la velocidad es increible in cluso las alas se ponen a temblar como le des mucha caña y de autonomia, si la llevas a menos de medio gas que vuela igual que si llevaras el 400 , he consegido 50 minutos de vuelo en campo abierto es una pasada y los de explosion repostando hasta dos veces y yo sin bajar

un saludo para cualquier pregunta no dudes te ayudare en lo posible
Por CLE
HOLA A TODOS
YA LA HE VOLADO
480 3S 1500 10 MINUTOS Y BASTANTE BIEN DE VUELO
EN MI CLUB A LA GENTE LE HA GUSTADO , SEMANA QUE VIENE COMBATE
SALUDOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!