miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola!, tengo este alita, y me gustaria que mis vuelos fuesen algo mas "potentes", es decir que cuando quiera potencia me responda. Ahora mismo tengo el ala con un 480 que viene en el kit, y su helice tipo ghunter blanca, y un pack de 8 elementos Nicad de 650 mA, con un variador de 30 Amp.
Se aceptan todo tipo de sugerencias
Muchas gracias!!!!
Por Gerard
Hola, top242.
Yo tengo la zagi con un peso de 650g, pero ahora uso un brushless en formato kit de ACW de 35$.
Antes usaba un 400 6v de multiplex con 9 kan y una 6x3.
Mi opinion dependiendo el peso de tu zagi, yo le pondria 9 kan y 6x3 o 8 AA de 2300 mAh y la 6x3.

Bueno, todo es cuestión de gustos.

Venga, un saludo.

Gerard (BCN).
Por top242
Ostras! no me digas que se le puede meter a un 480 , la pilas formato AA!, compre un pack de 2300 de NiMh, pero no lo llegue a utilizar, poruqe pensaba que la resistencia interna de estas pilas no era la adecuada para ese motor, vaya, veo que estaba equivocado. Tengo una helice graupner plegable, que creo que es 6x3, igual solo con la helice ya noto una diferencia no?, otra cosa, donde ocmpras las famosas baterias tipo KAN, que todo el munod habla de elass y no se donde las compran. Gracias por tu respuesta, una cosa donde vuelas? yo tambien soy de barcelona :)
Por Gerard
Hola.
Las kan las puedes pillar en la tienda de japon ACW, son de 950 mAh, pero tambien tienes las Hecell de 1100 mAh. Yo me he pedido ahora las hecell para probar haber que tal van , pero no aguantan tanta C de descarga como las Kan.
Respecto la helice plegable, supongo que te ira bien, pero yo uso una normal (rigida). Acuerdate que para la zagi la helice ira al reces si usas la plegable.

Venga un saludo.

Gerard (BCN).
Por top242
Gerad, me podrias explicar como compras en japon?, mandame un privado o algo asi. Gracias!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!