miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por cumbrera
Hola, tengo un ala Zagi-60 "original" con motor de escobillas 400 y quisiera ponerle un Brushless, la pregunta es si merece la pena cambiar de motor y cual me recomendais.

Saludos
Por pollonsky
Si nos dices cuanto mide tu zagi lo mismo podemos ayudarte.

yo tengo dos una de 80 cm y otra de 1,20 m las dos con brushless y van de miedo.
Por cumbrera
Hola, mi Zagi mide 2 metros ugual a 60 pulgadas.
Saludos
Por pollonsky
:shock: Coño y ¿cuanto pesa ahora mismo con el de escobillas?
Por pollonsky
No se si no pesa mucho creo que un motor como este te iria bien con una helice 7x6 y no abusando de gas y de lipo tendras que meterle una gordita para fijar bien el CG

https://www.himodel.es/product.php?prod ... 250&page=1

SALUDOS
Por Eduardo Nuñez
60" son 1.5m
Por cumbrera
Bueno despues de volver a medir la Zagi de 60" la verdad es que mide
1.5 y no como dije antes de 2 metros,el peso con variador,motor,y recibidor es de 700 gramos, asi que espero vuestros consejos.
saludos
Por pollonsky
:roll: Pues entonces creo que el que te dicho va bien con un regulador de 25 Amp.

La mia es de 1,20 y pesa lo mismo unos 700 g y la tengo con un motor de 2200 kv mas endeble que ese con helice 7x6 y regulador de 18 A y va muy bien.

Lo alimento con una lipo de 2200 maH de 7,4 v tu puedes ponerle 3s y sera un misil volante :twisted:

SALUDOS
Por cumbrera
Hola pollonsky, antes que nada Gracias, te comento tengo un motorTurnigy C 2830-1050 kv y un variador de 20 mah y mi pregunta es que te parece o aconsejame cual otro podria comprar y que variador serian los que le irian mejos.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!