miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Hola
El pasado martes como todos sabeis el norte estaba en alerta roja por temporal.
El viento 126 km/h aunque en ocasiones se registro más.
El video habla por si solo , despues de varios intentos la zagi sale a encararse con el fuerte temporal. La verdad es que nunca vi volar tan rapido ni tan alto a una zagi jajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=JwGqYCmw3Hw
Si visitais mi space podreis ver algun video mas que no deja de ser espectacular.

Un saludo
Por cote
Pero y la zagi esa que se lleva tantas osttias donde esta donde la recojes ostias k acaba de caer en mipatio :lol: una zagi aaa .
Última edición por cote el Vie, 09 Mar 2007 16:18, editado 1 vez en total.
Por Sami
marveiro, ¿medisteis el viento o lo de los 126km/h era segun los datos INM?, no es que ponga en duda que hiciera ese viento pero yo he volado con la mitad de ese viento (medido en la ladera) y si me imagino el doble no podria ni lanzar la zagi hacia adelante, me caeria de espaldas.

Ya te digo que no te lo tomes a mal, es solo mi impresion, a mi solo me quedo usar la rueda de repuesto del coche como lastre para la zagi, le meti todo el plomo que tenia, esta claro que el que luchaba contra el viento en el video eres tu, yo viendolo en el portatil ni me despeino. :wink:
Por cote
Sami yo si me creo que hicieran 100kmh o asi porque claramente la zagi para lante no va va para atras en vuelo con viento en cola de frente se iva yo si me lo creo en serio yo e volado con 70 y el avion a medio motor se quedaba parado practicamente .
Por marveiro
Hola sami, como me voy a mosquear hombre , ni de coña
Los 126 estan medidos con mi anemometro en esa ladera y ese dia. Si ves las fotos puedes ver que el display marca 126 km/h Antes de esa medida , no habia camara fotografica y llego a marcar 128 km, pero con facilidad , no vayas a pensar que habia que estar alli 2 minutos eh
Si ves el resto de los videos podras hacerte una idea de lo que alli habia.
Sobre la zagi pues evidentemente no es un SI. Ese modelo ese dia lo unico que haria es partirtela literalmente en la mano.
La zagi es una todo EPP que en orden de vuelo está en 1 kg.
Está zagi la tengo volada con 80 km y va de lujo.
Otro video que tienes mas abajo es el del Fox lanzado con 70 km y eso es una brisa comparado con lo que alli hubo el martes.
Un saludo y estas invitado la próxima vez a alborotar un poco los pelos
Por Sami
:oops: No habia visto las fotos de tu pagina, desde luego "cara de velocidad" si que teniais. :lol:

Pues ya no teneis excusa entonces para no volar ninguno otro dia. :wink:

P.D.- Vaya tela como os tienen la ladera de basura, con lo poco que les costaria a algunos el no tirar las cosas en sitios asi. :evil:
Por MIG-29
Hola recuperaste la sagi lo digo porque se pierde de vista con ese ventarron
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!