miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zagi2000
hola de nuevo.
me gustaria saber si alguno de ustedes a instalado una camara de fotos en una zagi para ladera sin motor por supuesto.
quiero poner una digital .
peso 105 gramos 9cm larga 5.5 alta 3 cm grosor peso si bateria (2-AA)
zagi 12. con 500 gramos (sin la camara claro :)

tal vez es un poquitin pesada y grande , pero tambien puedo grabar video con ella .
Por borja aerosedis
una vez tuve la misma ocurrencia, la zagi volaba bien y me parecio que podria con la camara, una olimpus muy guapa que "tenia" pero pesaba mas que 100 gramos, le hice una bancada la acople a la zagi bien centrada y a volar, la zagi empezo a hacer el tonto hasta que aporrizo en invertido encima de unas piedras ladera abajo dejando la camara rota
y eso que la bancada de la camara debia de protejerla!!! bueno, ya sabes, de los errores tambien se aprende, mi consejo es que ante todo protejas muy bien la camara, lo demas es secundario

saludos
y suerte!
Por Coco
Yo monte una camara de fotos desechable en una Zagi de diseño propio de 1.5 m. sobre una pequeña bancada en el centro de gravedad(con el objetico apuntando hacia la nariz del ala). Salieron fotos decentes, con la unica pega de aterrizar cada vez que disparabas para pasar la pelicula. Aun asi quede muy satisfecho con la experiencia. A ver si puedo recuperar algunas de esas fotillos y las cuelgo aqui para qiue veas los resultados. Animo y BBVV
Por borja aerosedis
coco me alegra saber que hay alguien mas afortunado que yo!
la proxima vez lo intentare tambien con una camara desechable jeje!!

un saludo
Por zagi2000
ya habia pensado en la desechable . pero presisamnete lo de tener que bajarla a cada momento.... ya las utilisaba cuando volaba en parapente .
me acaban de dejar una pequeña camara de video
demaraca euromax ,, es igual que las mustek..2000
saca fotos y video 10 minutos , pero que va la calidad es pesima.
lo que me gusta ba era el peso solo 100 gramos.
voy a hacer una prueba con esta aver
a qui esta una foto bueno no es esta pero son todos iguales,,
Adjuntos
11235341_7660.jpg
11235341_7660.jpg (8.46 KiB) Visto 754 veces
Por pipermad
Hola a todos.

Llevo tiempo pensando en acoplar una camara a mi avion electrico y hasta ahora la mejor opcion que he visto para iniciarme en estos menesteres han sido un par de camaras philips muy pequeñas ( 35 y 50 gr con bateria incluida )
La segunda ( la de 50 gr ) graba video y ademas tiene un temporizador de disparo de 10 segundos. En cuanto a la primera, desconozco las especificaciones.

Se pueden encontrar en el mediamarkt por 49 euros.

Os pongo una imagen para que os hagas una idea.

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!