miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por quimrovira
estoy pensando en comprar una pieza de foam y sacar de alli una zagi de una pieza y todo con cuter y lija, mi pregunta es... si le doy un poco de diedro, esta sera mas estable para un vuelo relajado? o me olvido de diedro y a lijar.

gracias
Por Randy
Pues yo no creo que el diedro te ayude a hacer más estable un ala, si fuera así seguro que se verían zagis con diedro, (y la única que he visto es la primera que yo armé, con diedro "accidental":oops: ).

Lo de tallar un trozo de foam hasta obtener un ala no me parece muy práctico, mejor haste el convencional arco de corte que es muy fácil de hacer y usar. Y si lo que quieres es lijar, pues seguro tendrás que hacerlo si haces un arco casero y no tienes mucha experiencia en usarlo!! :P

Suerte.
Por AKRO
es una locura usar el cutter y lija, cada ala te saldrá diferente, si te la quieres hacer tu o te haces una arco como bien ha dicho Randy o te la haces con costillas, pero entonces perdería el efecto "irrompible" que creo que buscas.

También puedes comprar un par de planchas de EPP y poniendo un larguero en el sitio adecuado y doblando el ala de la manera adecuada conseguirias dos alas identicas e indestructibles.
Por tgnjkl
Me parece que te has buscado el camino mas dificil, echa un vistazo a esta WEB www.es-aqui.com/aerobahia/plano_PPJ.htm
-Consiguete los perfiles alares (hay WEB's gratis) del avion, o ala volante, que quieras.
-Hazte las plantillas.
-Consiguete un arco de corte, (escribe "arco corte" en el buscador del foro y te salen 67 resultados) ademas, encontraras muchas WEB's con informacion.
-Obtendras un trabajo casi perfecto.
-Y si lo quieres perfecto del todo, www.cenece.com

Si tienes cualquier duda consulta el buscador del foro y si aun asi no encuentras solucion, no dudes en preguntar.
Por jguegon
He visto en un post anterior que aconsejan comprar un par de planchas de epp.....

¿como se llama el epp comercialmente?

es decir, ¿puedo ir a una tienda de aislamientos y pedir epp directamente?

Otra preguntaa ¿donde demonios comprais el epp?

Y otra mas, para rizar el rizo:

¿Alguna tiendita de esas que venden epp cerca de Murcia?
Por AKRO
Me vais a decir que estoy más zumbao que las maracas de Machín pero bueno... por aquí no había encontrado EPP (Poli Propileno Expandido) y un dia buscando motores encontré una tienda en Nueva Zelanda que vendían planchas de EPP y compré unas cuantas de varias densidades y ya está....

Pero bueno, en Francia hay en un sitio que venden EPP y són cubos gordos que os servirían para cortar alas pero me parece que es una fábrica y no venden a particulares.

Me fabriqué la base del hidrofoam con planchas de EPP y tirandolo contra el suelo tan fuerte como quieras rebota xDDDD es muy cachondo, eso si, también hice los timones y las profundidades y se doblan cuando las muevo, las tengo que volver a hacer en depron normal y corriente.

Si lo encuentras por aquí cerca ya avisareis!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!