miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por buhonero
muy buenas, estoy pensando en hacer una zagi y tengo varios microservos y m gustaria ponérselos, ¿hay algun problema en ponerle microservos?¿?o tiene k ser servos normales??las caracteristicas de estos son:

Dimensions: 31.8 x 28.4 x 9.9mm
Weight: 8.4g
Operating Speed (4.8V) : 0.12sec / 60 degrees
Stall Torque (4.8V): 1.5 kg/cm
Certificate: CE, FCC
Temperature Range: -30 to +60 Degree C
Dead Band Width: 4usec
Operation Voltage: 3.5 - 8.4Volts

Gracias
Por Eduardo Nuñez
la zagi está diseñada apara combate o volarla en lugares con aterrizaje duro, ademas los elevones van cerca del suelo y pueden ser golpeados, por eso se usan servos normales o minis con piñonería metálica.

esa es la razón, auqnue para vuelo normal sobren prestaciones.
Por buhonero
Eduardo Nuñez escribió:la zagi está diseñada apara combate o volarla en lugares con aterrizaje duro, ademas los elevones van cerca del suelo y pueden ser golpeados, por eso se usan servos normales o minis con piñonería metálica.

esa es la razón, auqnue para vuelo normal sobren prestaciones.
osea, k esos servos, si kiero para volar normal sin k sea convate no hay problema no?

gracias de antemano
Por Eduardo Nuñez
depende de como lo tengas para aterrizar y lo fino que seas, porque al primer revolcon se te puenden ir
Por jguegon
Yo tengo servos de esos hs55 de hitec, pequeños, en mi ala polistirali, y van bien, aunque siempre y cuando seas cuidadoso sobre todo en los aterrizajes.

Puse ese tipo de servos porque pesaban poco, y al principio, rompí alguno, sobre todo por torpezas mias.

Menos mal que este tipo de servos tienen repuestos de piñoneria en el mercado.

Yo solo los uso en llano, en la ladera es conveniente poner servos mas fuertes.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!