miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por luisernesto
Tengo un ala que ves en la foto adjunta, tiene 1.4 metros de envergadura, vuela muy bien en ladera. está hecha con mandos separados aleron y elevador (sin mezcla aleron elevador). Pienso colocarle un motor 0.19, ya sé que es mucho motor para este avion y por eso pregunto si hay alguien que haya experimentado algo parecido. En 10 dias pienso hacer el ensayo. Que me recomiendan o que consejos me pueden ofrecer. Por favor cuanto antes necesito sugerencias..
Saludos
Adjuntos
Zagi2.JPG
Por Eduardo Nuñez
dale algo de incidencia positiva al motor
Por luisernesto
cual puede ser la razon de la incidencia positiva ??? Hay tendencia a que el avion se pique (vaya hacia abajo) ????, Muchas gracias por la direcion del web ya lo voy a leer.
Por Eduardo Nuñez
si la hay, que el motor va muy por encima del ala
Por luisernesto
Muchisimas gracias de nuevo,,,,,,,,,,, Tienes toda la razon,,, Que otros inconvenientes puedo tener ??? La potencia del motor no será problema ??? Pienso decolar con lanzamiento manual,,,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!