miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por buhonero
Tengo una zagi con un 400 y bateria lipo de 1500 mah, y no se pq pero antes volaba bastante bien y ahora la noto que pesa muxo, es decir tengo k star casi siempre con el stick casi al maximo para vuele decentemente, que puedo hacer? pq... q peso le voy a kitar?? si es lo q pesa ella sola....darle mas movilidad con los alerones para q ascienda mas?? para q los alerones suban o bajen mas d lo que lo tengo dond lo tengo k modificar en una futaba ff7? gracias
Por miguelonete
quiza se te hallan movido las baterias o algo y esté muy cabezona..., prueva a atrasar un poco el CG.

lo de la ff7 se hace con la funcion END POINT, eliges el canal, pones el stick hacia el lado que lo quieras aumentar y con la rueda lo subes hasta un maximo de 140%
prueba tambien a variar la longitud de los mandos para que los alerones queden neutros de forma que la zagi tienda a subir.
Por buhonero
ok gracias hexare un vistazo luego
Por anto
Si antes volaba bien y ahora no, dos cosas, o se te esta jodiendo el 400 o se te ha movido el centro de gravedad, ahi estamos de acuerdo, porque otra cosa.....metelé el polimetro a las lipo haber si se te ha jodido un elemento y por eso no tira, y te esta dando menos voltaje....no se....algo de eso es.....
Por Javier Encinas Minguez
Buhonero que peso y envergadura tiene tu ala
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!