miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por yo_mismo
Hola a todos.

He probado varias alas, y esto engancha. Son muy faciles de hacer y divertidas de volar.

Las que he tenido eran entre 120 y 150 cm de embergadura. Me gustaría saber si se puede hacer una pequeñita, de unos 60cm, y que sea lenta y flotona, para poder volarla, y sobre todo, poder aterrizarla en cualquier parte.

Sería factible???
Por sito zgz
Claro que si es factible, la semana pasada diseñe una tipo a la swift 2 de 80cm y vuela muy bien, tienes que tener en cuenta si quieres que sea flotona que la electronica pese lo menos posible y baterias pequeñas tipo 1500mah
Adjuntos
resized_20140505_223858.jpg
resized_resized_20140507_195422.jpg
Por Eduardo Nuñez
Hola:

Ten en cuenta que reducir el tamaño de una aeronave implica que va atener peor comportamiento y rendimiento. Si te fijas, las aves que planean y pueden coger térmicas son grandes.

Aquí te lo dejo explicado http://www.alasvolantes.es/index.php?op ... &Itemid=12

Con esto te quiero decir que con que vuele y sea controlable, podrás darte por satisfecho y es posible y que le afectarán las turbulencias que puedas haber, más que a uno de mayor tamaño.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!