miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por jaware
Hola, he visto algunos mensajes pero no me aclaro demasiado. Me voy de viaje en diciembre y me apetece volar una zagi donde voy. Ya tengo una zagi pero quiero hacerla desmontable para que me quepa en la maleta y me llevaría una emisora cutre (por si me perdiesen la maleta :( ).

Había pensado en cortarla por la mitad y poner unos tubos en ambas semialas con unas bayonetas. Pero eso luego obligaría a usar cinta adhesiva o algo así. También me preocupan los aletines ...

¿Se os ocurre algún método mas?

Muchas gracias, Javier.
Por miguelonete
interesante el link, solo le veo que ayudaría ponerle una bayoneta de algun tipo, para no cargar tanto la union.

tambien se me ocurre, la bayoneta y unos imanes, lo mismo podrías hacer con los aletines.
Por marc10
Una que tenia la hice desmontable como comentas. Con 4 tubos de carbono de 6mm integrados 2 en cada semiala. Para la unión, dos bayonetas de acero de 3mm, que encajaban en unos tubos de latón que estaban pegados dentro de los tubos de carbono. Las semialas las pegaba con celo. La zagi pesaba unos 600g y de 1,2 m de envergadura. No puedo poner fotos porque el ala debe estar en algun pino desde hace mucho tiempo....
Para evitar el celo podrias poner un par de imanes y seguro que no se despega.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!