miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por RaDoN
Joer, veo que tu por problemas economicos no es ... comprame ami una tambien jejeje :P

Podrías adornarla con una pegatina que diga: ¡Enciendeme! Jeje, fuera coñas, un dia me gustaria ver como vuela un cacharro de esos :roll:
victor sanchiz escribió:... y seme olviddo enchufarla (...) ya es la 3 ala que pierdo por lomismo,la emocion de querer salir rapido para dar alos que pasan delante tuyo es loque tiene que tiras el ala apagada ...
¿Que tipo de interruptor llevas? ¿De los 'normales y corrientes', de 2 posiciones?
Lo digo porque con uno de este tipo, atandole una cinta de color vistoso es mas dificil que se te olvide encenderla, ademas de servir para cargar las baterias:
- http://www.californiasailplanes.com/Powerjack.html

Si es de esos y se te olvido encenderla entonces lo tuyo no tiene remedio :lol: .

A mi hace poco me paso justo lo contrario, se me olvido apagarla :oops: . Iba con mi primo y fue él quien la metio en el coche, dejandome el conector en la ladera. A los 2 dias cuando volvi estaba donde lo deje :D .

Saludos..
Por _juan_
Hola Victor. Me podrías decir en que tienda has comprado esas Zagis tan bonitas? Dices que en Cullera, pero donde. Yo llevo unos dias detrás de una de ellas para motorizarla, pero no sé donde comprarme una.
salu2
Por Victor Otero
victor sanchiz escribió: cuando nos ibamos a ir digo benga el ultimo vuelo,tiro el ala y
:roll:
y que esperabas?eso es tentar a la suerte y a murphy,eso no se debe decir nunca,el 90%de las veces que decimos eso,cumplimos lo que decimos,y no de la manera que teniamos pensada,es el ultimo vuelo,aunque solo sea hasta que este reparado. :D
eso no se dice,caca,jeje,lo siento pero no pude resistirme
por cierto,siento lo de tu ala,por aqui tambien dejamos una motorizada en un campo de maiz,no hubo narices a encontrarla,y el campito es minusculo,pero alli se quedo pese a tres batidas de busqueda.
servos buenos,receptor schulze,variador tambien bueno :(
Por ALBERT2
Hola Victor ¿estas yendo entre semana a Cullera ? te lo digo por quedar algun dia ya que yo voy a estar todo el mes de Agosto en Cullera y mas de un dia entre semana no subo por no ir a volar solo. yo tengo una "VACA ZAGUI" :shock: de 2mts y un F20 de ladera 8) Saludos :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!