miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por f.copper
Hola amigos del foro.

Tengo un ala Zagi Si 480 motorizada, (motor 480 Jp 7.2V, servos Futaba 3003, regulador Lipo Fly 25, Hélice gunther blanca). Peso en orden de vuelo 820 gr.

Actualmente la vuelo en llano con packs de baterías de 8 elementos NiMh 2000 milis (15 minutos de autonomía) y NiCd 900 milis (5-7 minutos).

Quisiera probarla con unas lipos ,que me recomendáis 2s ó 3s ??

¿Con la configuración 3s (11.1v) quemaría el motor???

El vuelo con la configuración que os he indicado es un poco perezoso. ¿podría mejorar la velocidad cambiando la hélice ?, ¿Cuál sería la más adecuada?.

Agradezco de antemano vuestras indicaciones .

Saludos.
Por Gerard
Hola.
Si puedes hacerte con unos servos micro de 18g o menos mejor, asi rebajarias unos 50g de peso en el conjunto, luego cambiar la helice y poner una 6x3 de graupner, y si usas las lipo, yo creo que con un pack de 3s, no creo que lo quemes, pero ten en cuenta, que reduces el tiempo de vida del motor.
Ahh, y si pones esa configuracion, ten encuenta que el consumo sera mayor y durara menos el vuelo.

Un saludo.

Gerard (BCN).
Por f.copper
Gracias Gerard (BCN).

Probare la hélice y las Lipos. Para cambiar los servos por tendría que realizar una operación quirúrgica a mi Zagi, esperaré a que esté mas deteriorada.

Saludos
Por Marcel
Buenas,

Yo la usé con Unas E-Tec 1700 3s y, PERFECTO.

El peso en Orden de Vuelo era de 650gr creo Recorda ...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!