miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Garikoitz
#226
Hola a todos,

Estoy pensando en remotorizar una zagi que tengo con brushless y lipos, ahora mismo la tengo para ladera. Previamente la he tenido con un Cobalt 480/11 y 7 elementos Sub C y hélice MA 7x4.
Lo que quiero es poder ponerle un brushlees decente que me consuma menos y que en un futuro me valga para ponerlo en modelos del estilo Extra chaos 3d etc.....
¿Es mucho pedir?
Que tal el Mega 16/15/8 que se comentaba en el foro? ¿Donde puedo adquirir estos motores a buen precio (Nacional) ? :roll:

Un saludo,

Garikoitz.
Por verwend
#235
Hola:

Yo tengo la zagi tal y como quieres ponerla y he de decirte que......ES UNA DE LAS MEJORES INVERSIONES QUE HE HECHO. Es una autentica pasada: super rápida, muy, muy acrobática, ... No puedo lanzarla (al despegar) a tope de gas porque se desestabiliza por la fuerza del brushless. Yo tengo un Mega 16/15/4, con baterías de litio de 3 elementos (11.1 V) y va de maravilla.

Yo lo compré (el brushless) en topmodel.fr, rondando los 80 euros el brushless y otros tantos el regulador.

Pruebalo y verás la diferencia.

BYE.
Avatar de Usuario
Por jordibcn
#259
Tengo una Slinger sobre la que os he preguntado en varias ocasiones. La vuelo con 8 elementos 2100 o 1700. LA duda es sobre el vuelo con motor a fondo. La debo trimar para que vaya totalmente recta con motor a fondo o permito que tienda a subir y utilizo profundidad? He subido un poco el motor de atrás para aminorar este efecto. El otro día contra el viento tendía a subir y a favor del viento bajaba bastante. Puede ser que al cambiar la batería no estuviera perfecto el CG. Tampoco consigo que al hacer un tonel no pierda mucha altura y eso que llevo mucho mando. Llevo el motor 400 de serie.

saludos

jordi


por cierto, ese mismo día al hacer un picado se plegaron literalmente las alas... ahora la reforzaré con una varilla de carbono.
Avatar de Usuario
Por Garikoitz
#265
jordibcn escribió:Tengo una Slinger sobre la que os he preguntado en varias ocasiones. La vuelo con 8 elementos 2100 o 1700. LA duda es sobre el vuelo con motor a fondo. La debo trimar para que vaya totalmente recta con motor a fondo o permito que tienda a subir y utilizo profundidad? He subido un poco el motor de atrás para aminorar este efecto. El otro día contra el viento tendía a subir y a favor del viento bajaba bastante. Puede ser que al cambiar la batería no estuviera perfecto el CG. Tampoco consigo que al hacer un tonel no pierda mucha altura y eso que llevo mucho mando. Llevo el motor 400 de serie.

saludos

jordi


por cierto, ese mismo día al hacer un picado se plegaron literalmente las alas... ahora la reforzaré con una varilla de carbono.
La mia también es una Slinger y yo tengo que trimar para evitar el torque de la hélice 7x4. Todavia no he intentado hacer toneles, cuando los haga ya te comentaré, pero creo que lo de perder altura está asegurado.

En cuanto al Mega, cuanto te duran las lipo? de cuantos amperios tienes el regulador, y la bateria?, yo he estado pensando en el 16/15/8 que tiene algo menos de consumo o en el 16/25/4 el cual me puede valer para un modelo mayor....... :cry: no se que hacer ni donde comprar......

También he visto los Xenon de jamara... No se no se......

Dios mio que complicado es esto..... con lo facil que es elegir un motor de explosión..... :roll:

Un saludo,

Garikoitz
Avatar de Usuario
Por top242
#28801
yo tambien quiero un brusles en mi zagiiiiiiiiii :), espero respuestillas
Por pere ramon mas sanso
#28816
Hola a todos , pues yo a traves de este foro encontre un motor brushless chino, de la casa Align, el motor tiene 1500 kv de potencia y con una lipo de 3 elementos lo he puesto a la projeti que tendo y va como una moto, la compra la hice a traves de ebay, el vendedor se llama powerjet y desde Taiwan en cinco dias la tuve en Mallorca, el conjunto del motor, el variador de 25 A y el transporte me costo 71 euros, si bien de momento solo he hecho dos vuelos hasta ahora va de maravilla.
saludos a todos
Por J.Puente
#28819
Garikoitz escribió:Hola a todos,

Que tal el Mega 16/15/8 que se comentaba en el foro? ¿Donde puedo adquirir estos motores a buen precio (Nacional) ? :roll:

Un saludo,

Garikoitz.
Hola Garikoitz:
Te acabo de enviar un MP, leelo, por si te interesa.

Saludos
J.Puente
Avatar de Usuario
Por Garikoitz
#28885
Muchas gracias,

Al final le puse un jamara xenon, volaba más rápido que cualquier explosión del club, el problema vino cuando la zagi no aguanto tanta potencia (parecia un pajaro de como batía las alas), ahora esta transformada en ala de ladera.

Un saludo,

Garikoitz
Avatar de Usuario
Por top242
#29019
he visto que los americanos tambien le menten el kontronic drive 150 set, que se ve que es el equivalente a un 400, y dicen que va bien. Que opinais? es mejor el mega, este kontronic, o el astroflig 020 que tambien he visto que montan por el estrangis in denit?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!