miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Por AKRO
:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Me gustaría ponerme en contacto con la gente de Barcelona que le gustase hacer combates de Zagi's en ladera (sin motor), cuando llegarón tuvieron mucha afluencia en el club en el que estoy pero parece que la fiebre ha bajado y ya practicamente no la vuela nadie en el club donde vuelo, a ver si alguien se anima y echamos unos combates.

:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Por Jaime Musté Perret
he terminado una weppy (145) y me falta lugar para estrenarla, estaba pensando ir a la carretera de las aguas, pero no se si ya estan volando

Saludos
Por AKRO
Allí se empieza a volar desde antes de semana santa, cuando los vientos cambian y empieza a soplar del mediterraneo. Pasate cuando quieras, si no sabes volar allí te ayudarán.
Por Jaime Musté Perret
He visto la placa que hay, y mi pregunta es que si se puede volar con una frecuencia de 72 :?: y la otra es donde mas se puede volar sin motor :?: y la ultima de que color es tu zagi, por aquello de que me la encuentre en el aire :P :P :P :P :P
Por AKRO
Mi zagi inconfundiblemente es de color roja toda ella, la única que hay por allí roja por eso lo digo, de hecho practicamente soy el único que vuela zagi :lol:. Aparte de la ladera de la placa, si sigues la carretera de las aguas hacia Esplugues de Llobregat (pasas la carretera y sigue) encima del Parc de l'Oreneta también volamos dependiendo de como sopla el viento.
Por AKRO
Jaime Musté Perret si te fijas en la fecha de la placa me parece que todavia no estaba fijada la frecuencia 35MHz como "la legal" pero si vas a volar con 72MHz y no tienes interferencias, tu mismo... malo será que venga la policía del espectro radio eléctrico a buscarte...
Por Jaime Musté Perret
La frecuencia es la que usaba en México, de hecho no la he usado aqui, el sitio al que te refieres es el llamado la cantera? y por ultimo mi zagi, tambien es roja, con la parte baja amarilla, un dia de estos nos veremos.
Por AKRO
Exacto, la cantera, seguramente voy esta tarde pero no es seturo. ELLA vendrá conmigo...
Por Jaime Musté Perret
Ya he visto tus zagi´s en este foro, me he quedado con sus caras, estaras este fin de semana en la carretera? :x
Por AKRO
Es muy posible que no pueda acudir a la cita, estoy de examenes y el lunes es el último, despues de este lunes tendre todas las tardes libres, las que dedicaré a acabar aviones a medias, montar algunos encargos y hacer volar mi imaginación junto a mis aviones...
Por AKRO
Jaime, ya has visto mi zagi y mis habilidades, a ver si "volamos juntos" un dia :twisted:
Por Marcel
Buenas,

Me Acabo de Pillar una Zagi y Albert Navarro También, Me Puedo Apuntar :twisted: ???

.Saludos, Marcel.
Por AKRO
Si claro, siempre que sepas llegar a la ladera, en la web de mi perfil aparece como ir, por si no sabes donde está, de todas formas este fin de semana habrá poca gente debido a que nos vamos al encuentro de la seu d'urgell, muy probablemente subiré con mi zagi el viernes.
Por Jaime Musté Perret
AKRO acabo de estar fuera de Barcelona e intente hacer volar el ala de combate y me salieron varias dudas, una de ellas es si lastraste tu ala de alguna manero o solo con el equipo?
como bien dices ya vi tus habilidades asi que tendre que aprovechar que estaras fuera este fin de semana para ponerme al dia.
Saludos
Por AKRO
me parece que llevo un poco de plomo en el morro, pero no mucho, simplemente para los dias de mucho viento para que penetre mejor
Por Albert Navarro
yo ahora estoy montando la mía, espero poder estrenarla esat semana,

nunca he volado ladera, al principio tendré que tirar de motor!!

a ver cuando quedamos!!

saludos
Por AKRO
bueno... empezamos a ser unos cuantos... por cierto...

YO NO TENGO MOTOR :!:

en la ladera no vale usarlo :P
Por Albert Navarro
casi ya tengo lista la mía, sólo me falta entelar encima de los servos y soldar el motor. mañana la tengo lista!!

está claro que para volar en ladera la intención es ir sin motor pero primero hay que aprender!!!

saludos
Por Albert Navarro
bueno, por fin hoy hemos hecho algo de combate Marcel y yo, es divertido pero esta chungo esod e darse, sólo nos hemos dado una vez, bien, YO le he dado a Marcel aunque mi zagi ha perdido algo más de altura que la de marcel pero ha estado muy bien!!

a ver esa gente si se anima!!!!

saludos

Albert 1
Marcel 0

:lol: :lol:
Por AKRO
Pero habeis ido a la ladera o en donde ha sido?
Por Albert Navarro
hemos ido a la cantera!!!
Por Albert Navarro
bueno, Marcel y yo hoy hemos vuelto a ir y empezamos a coger práctica asíque como la gente no espabile, cuando vengais os vamos a dar una paliza.

por cierto, joer que chungo es, hoy nos habrmos dado en total unas 6 veces.

hacía un viento tremendo, hemos tenido que lastrar las zagis usando la imaginación. vamos que he cogido un pedrusco, cinta americana y volar, eran unas flechas hoy, no había manera de aterrizarlas, al principio parecían camicaces atacando los arbustos!!!

ha sido genial, a ver si esa gente se anima!!!!

saludos
Por Marcel
Buenas,

En dos palabras;

Im-Presionante 8) ...

.Saludos, Marcel.
Por AKRO
Hasta el fin de semana despues del dia 4 nada...
Por Albert Navarro
bueno, pues entonces nos veremos, yo este año no podré ir a la molina, me informaron ayer y tengo un compromiso pero el año que viene si no cae en 4 de setiembre voy seguro.

si me lío un poco quizás subo el dos y bajo el 3, ya lo veremos!!

saludos y entrena akro que le marcel y yo tenemos vicio!!!

saludos
Por AKRO
Hoy hace un viento que te cagas!!! seguramente me escapo a eso de las 4 o las 5 a disfrutar de la ladera, si vais hoy dime la hora a la que ireis y así os hago ir a por la zagi unas cuantas veces.

Nos vemos hoy!!
Por Albert Navarro
vamos seguro, donde, donde nos diga el viento a eso de las 17 horas!!!

de momento la dirección del viento no es buena, viene mucho del norte!!

eso sería mata perros en los xipresses pero ahi no mola nada volar!!!

segun windguru el viento se va a girar a SSE y eso es xipressos verdad??

coge peso pa lastrar pq si hace mucho viento realmente lo necesitan las zagis, ayer, la primera vez que lanzé la zagi se fue descontrolada hacia los árboles de detraas!!! le puse un pedrusco!!! jajaja

saludos
Por Albert Navarro
CANTERA!!!
Por AKRO
ME VOY PA ALLÍ!!
Por AKRO
Si el viento que hace hoy viene bien encarado ya os podeis preparar...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!