miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Alejo
Buenos días, esto es una pregunta sobre en que afecta la reducción de tamaño en una Zagui para hacerla en Deprom de 6 milímetros.
Si disminullo las plantillas al 75 % mide unos 96 centímetros aproximadamente, esta reducción afecta al centro de gravedad o se aplica también a dicho centro?
Cambiaria las condiciones de comportamiento de la zagui al reducirla?.
No me gustaría estropear una plancha de deprom.

Muchas gracias
Por miguelrr
Buenas, seguro que las condiciones de vuelo varian puesto que la superficie alar tambien varia. Con respecto al centro de gravedad, nunca he hecho una reduccion y no se si variara proporcionalmente, para asegurarpe lo mejor calcularlo. Aqui te pongo un enlace de la pagina de Eduardo Nuñez para calcularlo
http://usuarios.lycos.es/nurflugel/centrodegravedad.htm
Aunque por lo que veo si quieres hacer una zagi en depron, no te compliques y haz algo que ya esta inventado y probado, yo en este momento estoy haciendo un ZYKLON 400 tambien de la pagina de Eduardo, que tiene una envergadura justamente del tamaño que tu hablas, yo la estoy haciendo en foam pero la puedes hacer en depron que tambien bienen los planos.
Un saludo
Por Alejo
Buenos días, muchas gracias por la respuesta y la pagina, la intencion es que sea un poco más facil de transportar.
Voy a ver la pagina para enterarme bien

Muchas gracias
Por jguegon
El centro de gravedad, si lo unico que has hecho es reducir el ala, manteniendo la proporcion, es el mismo, convenientemente reducido, claro esta.

El comportamiento, no lo se, espero que nos lo cuentes, pues quizás me construya algo pequeñito también.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!