miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola, pues eso tengo una bicha de estas con su bruslis, y me gustaria cambiar el momotreto de pila sde 7 elementos subc original por algo mas "decente". Ya me direis. Gracias
Por Pedro Nunez
Supongo que sera una zagi con motor tamaño 400 o 480...seria mejor que concretaras, tambien el tamaño de las pilas o el peso o algo...
Pero bueno como ya puedes suponer las LIPOS son la solucion.
Un paquete de 2S de 2100 o algo superior, alomejor unas 3100 de RCmaterial te hirian bien. Recuerda que el pack tiene que pesar mas o menos lo mismo para que el centro de gravedad no varie mucho, ya que en estos aviones es bastante dificil de encontrar.

Saludos.
Por top242
dificil?, no es superdicifil jejej, es para motor 480, y el pack actual pesa 300 gramillos y es de 1600 milis, tengo una buena autonomia de vuelo, pero todo el mundo dice que 830 gramos es mucho, aunque esta dentro del peso del fabricante, en fin, era por ver vuestras opiniones.
Por CLE
Hola
yo les puse 3s1p 1500
iba de cine
motor mp jet 25/35-20 directo

saludos
Por top242
ajam, pero, eso no te cabe en la barquilla que trae una zagui no?, me imagino que le hiciste algun invento para ponerlo, y luego el centrado..... Gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!