miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por juanchomardel
nuevo proyecto de motorizar zagui con glo .25 La, el modelo mide 1 metro peso aprox. 800 completo
, proximamente pruebas de vuelo :shock:
se aceptan sugerencias para mejorar el modelo............
Adjuntos
P6111201.JPG
Por jija
Hola Juancho,

a mejorar el ala no sé si te ayudaré pero preguntar, pues sí.

¿Cómo la tienes forrada?

¿El motor al tenerlo debajo, hace que el morro se levante cuando le das caña?
Por juanchomardel
el ala forrada con cinta transparente de la mas económica , no hay mucho presupuesto... :mrgreen:
y el motor tiene una incidencia negativa para compensar , y cuando acelere no suba ..
todo es teoría , esperemos que este finde semana pueda volarla
Por juanchomardel
las pruebas fueron un exito !!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , la zagui subía muy bien , se controla , y su vuelo era lo esperado ,
se podía volar lento, cuando se necesitaba velocidad motor a gas y salia como un cohete
tengo que retocar el tema del motor , para que este a punto .........por el momento todo 10 puntos
tiene un perfil mh45 , muy pocos materiales y lo importante muy economica !!!! para los tiempos de crisis :P
Adjuntos
P0015_080511.jpg
antes del despegue
P0016_080511.jpg
P0017_080511.jpg
Por juanchomardel
tras varios vuelos y comprobaciones , el vuelo de esta sagui glow es algo rápido, creo que debido al peso , tendría que llevar un motor 15 para tener un poco mas de planeo .El problemas mas importante es el aterrizaje ya que una vez cortado el motor tiende a bajar rápido, si hay hierba no hay problema aguanta perfecta mente ,
y siempre llevarla con un 1/4 de motor como mínimo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!