miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Rafael Lobato Ardi
Hola , necesito que me informeis de como conseguir las zapatas de freno para un tren retractil neumático JET A-1 para el Harpoon , ya que se me estan terminado de gastar y no las encuentro en ningún distribuidor , si hubiera alguna forma casera de fabricarlas sería lo ideal , pero no tengo ni idea , por favor me urge, gracias
Por guedejo
Yo los hago de un plástico creo que de tres mm, a mi me van muy bien no se desgastan y ayudan a que no se bloqueen las ruedas
tengo un montón de ese plástico, si eres de la zona de Castellano mañana te lo podría llevar peeeeroo.
Por ppfly
Hola, Rafael.

Soy Pepe (Sevilla) nos conocemos, yo en el Boomerang tengo montado Jet1a y los discos de frenos que utilizo son de Eurokit, lo unico que debes de hacer si los montas, es agrandar el orificio central de 5 mm a 6 mm, para que pase el buje de la rueda, esta lo consigues pasando una limita redonda un par de veces, con cuidado, por lo demas a mi me van muy bien, si pides los frenos hoy mismo con un poco de suerte los tienes en casa el viernes, te paso el link.

http://www.eurokitlucca.it/ashop/ItemDe ... tegory=235&

Saludos.

Pepe.-
Por ppfly
Hola, Rafael.

Me alegro que te haya sido de ayuda, si, voy a Los Palacios, pero como ayudante representante, la turbina se tiene que quedar en casa, tengo interes en hablar contigo, ya que mi Harpoon lleva desde Agosto del año pasado terminado, sin estrenar, alli nos vemos.

Saludos.

Pepe.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!