miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por type-r
Hola
bueno estoy en un pequeño dilema y como es mi segundo motor de gasolina la verdad que estoy un poco pez, ente estos dos motores cual ecogeriais y por que? sobre todo lo ue busco es sencilled de funcionamiento y que no me de problemas de arranque..

DA
Imagen

ZDZ
Imagen

gracias
Por orellana
Una vez bién carburados, ambos te arrancarán igual. la diferencia mayor es que el DA tiene control de avance y el ZDZ si no me equivoco no. a mi eso me gusta.

Pero son dos muy buenos motores, con cualquiera de los dos quedarás satisfecho.

tennos al corriente....
Por type-r
personalmente me gusta mas el DA simplemente porque el carburador lo tiene abajo y no detras como el ZDZ por lo que a la hora de la instalacion seguramente sea mas sencilla, tambien me tira del DA que tiene 16,5 caballos y el ZDZ indica que tiene mas de 15 pero no dice cuanto, ¿creeis que se notara, la diferencia de precio es minima por lo que me da igual coger uno u otro... hecharme una mano!!!
Por Juan Manuel Alonso
Hola, sin tener nada en contra de ZDZ, me quedo con DA son super fiables, económicos y fácil de arrancar.
Tu mismo, yo lo tengo claro.
Un saludo
Por dani433
Hola el ZDZ también es una maravilla sino preguntarselo a Jose Vicente Ferrando!!!

El DA llama más la atención por el acabado pero hay que mirar por dentro y no dejarse llevar por el "body"

Un saludo
Dani

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!