miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por CurroArmada (Spitt)
Hola que tal, compañeros, pues eso hace tiempo compre por aqui en el foro el susodicho motor, ya hara unos 2 años desde que lo compre, no lo he arrancado, y quisiera saver, cual es el carburador que damban problemas, y cual es el mejor para ponerle.

Antes de nada muchisimas gracias por los comentarios.

Un saludo Curro.
Por jose-luiswcastillo
hola, norecuerdo cuales eran, yo tengo 2 ZDZ40RV y montan los walbro, la cosa esta en que les cuesta bastante en cebar,siendo parami el unico punto devil del motor salud2
Por sENTENCIA.
hola tengo dudas ,venden un zdz40 muy barato y garantizan que esta en buen estado y no me fio , tienen alguna pega estos motores ?, saludos
Por jose-luiswcastillo
que les cuesta de ser cebados, (para mi opinion) x lo de la valbula rotativa, que es el sitema de mandar gasolina al cilindro, no son de caja de laminas como los de haora, x lo demas nada van de PM, y si ademas siges un proceso de arranque, cuando les has cojido el punto, van solos, ademas de llevarlo un pelin gordo en alta, para que no se quede seco en alta y la potencia que tiran muy bien para ser un 40cc. salud2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!