miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por anpaansa
Hola. Pues eso, que avion de los que os pongo os parece mas adecuado para f3a, no 3d y que sea buen trazador y no muy rapido para aterrizar, en una pista de tierra de 100 metros.

El zen 120 lo veo como mas entrenador por el tren triciclo que lleva, no se si alguien lo conoce porque por el foro no sale nada. Es de wordl models. Iria con un 120 de cuatro tiempos.

El accipiter he leido el hilo que hay aqui y varios post mas y llego a la conclusion que es bastante noble y que si tiende a hacer extraños es en algunas maniobras de 3D. Buen acabado de phonenix model y llevaria un os 91 fx, algo justo creo para el, pero habria posibilidad de montarle un 120 como he leido que ha hecho alguien, aunque no me queda claro el resultado de este incremento,si le perjudica a la hora de aterrizar o no.

Del nemesis de protech tengo entendido por lo poco que hay en los foros, o lo poco que yo he podido ver, que es tambien muy noble, que traza bien y con un os 91 iria bien pero apenas hay opiniones.

El tojeiro he leido que es un avion mas pesado, y por lo tanto mas rapido a la hora de entrar pero no tengo claro como se comporta en vuelo, pues hay opiniones muy dispares, logico porque cada uno cuenta la misa segun le va.

No se si alguien conocera los cuatro para comparar, pero si que quisiera opiniones de quien conozca alguno de ellos y sus experiencias.

Gracias.
Por escabel1
Si quieres un f3a puro el mejor es el Tojeiro y tiene buena calidad pero es jodido de aterrizar. El accipiter no es un f3a puro pero es bastante más noble al aterrizar y más versatil.

Un f3a puro que aterrice lento no existe!!!!.
Por anpaansa
Gracias por responder. Ya se que un f3a siempre tendra que tener velocidad, pero hay modelos y modelos. Yo estoy volando un quest 50 y es mucho mas critico aterrizando que el inspire 90 que tenia. Al quest en cuanto le bajas un poco motor, no planea, se desploma, no entra en perdida ni hace hachazo pero es que no avanza, cortas gas y al ralenti se cae. Tienes que traerlo a la cabecera de pista alto y con motor. En cuanto cortas gas esta a ras de suelo. El inspire 90 pesaba mas pero tenia un planeo estable, sin vicios y continuado, pero claro, habia que entrar con velocidad porque era un avion grande y la necesitaba, pero la senda de planeo era muy estable a baja velocidad. Del tojeiro tengo entendido que es rapido entrando, y el problema que veo es que tengo una pista de 100 metros. Con el inspire al principio se me quedaba corta hasta que le cogi el truco, asi que con el tojeiro no se que pasaria.
Por j242lu
Los aviones que mencionas son algo "viejecitos" ya.Todos son buenos aviones,pero yo me miraria algo mas nuevo,como el "adrenaline 120".De todas formas,si vuelas un quest 50,no tendras problemas de aterrizar ninguno de estos...

Suerte con la eleccion.

Saludos.
Por escabel1
El adrenaline es muy bueno... pero bastante mas caro que los aviones que has puesto.... si te encaja en presupuesto es una buena opción.

Yo estuve mirando el tojeiro y la calidad del kit es muy buena... lo que pasa es que yo creo que los están quitando de stock, o que el representante de protech en españa no le interesa o algo porque los tenían en oferta interesante.
Por anpaansa
Hola.
Pues si, son aviones antiguos pero es que estoy buscando de segunda mano, por motivos de pasta pues con el inspire 90 eche el resto, y por la tonteria de no sacar la antena de la emisora paso a mejor vida. Fallos tontos. Ahora tengo estas opciones porque son lo que he encontrado de segunda mano y vienen equipados con motor y servos. Ademas son aviones que han volado y estaran centrados en cuanto a peso, etc. aunque luego cada uno vuela y regula a su gusto. Por eso pregunto por estos modelos, que ademas ya estaran bien probados por los que los hayan tenido.

Gracias.
Por anpaansa
Hola bonet.
Gracias por responder. Segun tengo entendido el nemesis es un modelo antiguo, de los primeros acrobaticos f3a. He oido que vuela bien, que es noble aterrizando y no hace extraños, pero no se como se comportara a la hora de un cuchillo prolongado o un tonel por puntos. Tiene las alas en una pieza con lo que implica para el transporte, y el sistema de profundidad tipo kato lo que creo que obligara a un servo potente para moverla. No lo quiero para 3D pero segun me han dicho el accipiter es mas f3a y es versatil para hacer algo de 3D su algun dia me animo a hacerla. No tengo decidido ninguno todavia pues los que los venden se han ofrecido a hacer un vuelo de demostracion y prueba, y tal como estan las condiciones meteorologicas va para rato. A ver si mientras tanto acumulo mas opiniones.
Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!