miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dani
SI JOAQUIN YA OS REVELARE COMO HA IDO.
SI ES EL DE SEGRELLES.
ESTE MODELO ES PRECIOSO, PERO NO SE SI AGUANTARA LAS VIBRACIONES DE UN MOTOR ASI. (ZDZ50).
VOY A DISEÑAR UNA BANCADA CON SILENT-BLOCKS A VER SI MEJORA.
YO EMPECE CON HELICOPTEROS Y YA VES DONDE ME HE METIDO....
HE ESTADO EN LAS DOS PISTAS DE ELCHE, LA RC ELCHE Y LA DAMA DE ELCHE. CON UN RAPTOR30V1 Y UN SCEADU 50.
AHORA EN MI HANGAR TENGO DOS HELIS Y CUATRO AVIONES.
¿DE QUE CLUB ERES TU? IGUAL TE CONOZCO....
SOBRE LOS INTERRUPTORES AHORA EN SEPTIEMBRE LES LLAMARE Y ADQUIRIRE UN PAR DE ELLOS, SEGURIDAD ANTE TODO....
NO QUIERO QUE ME VUELVA A SUCEDER NADA TAN DESAGRADABLE CON MI EXTRA....
Por Joaquin Gimenez
Buenos dias Dani:
Soy Joaquin de Elche, del club Aeromodelismo Elche, el que esta por en Hondo antes de llegar a Catral, igual me reconocer por los helis, el último asi más indicativo que he montado es el Iroquois UH-1, un dia lo lleve a vuestro club, bueno como comenté estoy interesado en un avión como el tuyo, pues ahora mismo acrobatico solo me que da un Extra 300 de 1,5 mts de env. y un 90 4T, y la verdad es que no es un kit muy bien compensado, seguro que con el motor que le puse yo tambien ayude lo mio, pero bueno.
Ya me contarás sobre el Extra 300 y sobre el Zen 50 ahora cuando les des algo más de caña.
Bueno siquieres algo ya sabes donde estoy en el campo o en la web.

Saludos Joaquin, y buenos vuelos.
Por dani
Vaya!!!!! Te conozco. Te conoci en el club de alicante (dia del club).Yo soy de Alcoy pero nuestra pista esta en Alcocer de Planes.
Vuestro dia del club de este año fue pasado por agua, carretera con mucho barro y frio.
Menos mal que el almuerzo nos hizo olvidar algunas cosas.
Yo lleve un raptor pintado de amarillo con rayas negras como un tigre.
Pero no me atrevi a volar, mi compañero llevo un magpie y si volo.
Que pena lo de el ala que la destrozo....
Me alegro mucho de conversar contigo.
Sobre lo del extra, en saber algo ya te cuento....
Adjuntos
pista.jpg
pista.jpg (37.04 KiB) Visto 536 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!