miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por PoLy
Buenas¡, estoy pensando en pillarme el zen 120 de world models, pero quisiera saber si alguien lo tiene, que tal vuela y que motor le tiene puesto. Quiero empezar un poco más en serio con la tabla F3A y me gusta este modelo, a ver que opináis vosotros. Muchas gracias por adelantado y buenos vuelos¡¡¡
Por Mariofly
Buenas, pues es un avión muy guapo, es una máquina de f3a, traza perfectamente. En mi club lo llevan con un YS 120 pero lo he visto con webra 145 y Os 140 rx también. El unico engorro es que las alas son enteras, pero por lo demás una delicia de avión.

Saludos.
Por miguel_teso
Un saludo, si estás interesado en el zen 120 echale un vistazo a la siguiente dirección (si no lo has hecho ya, claro):

http://www.peakmodel.com/index.php?main ... cts_id=288

Yo pedí uno, y sin problemas, contando con los gastos de envío y aduanas, sigue saliendo muchísimo más barato.
Lo tengo todavía para montar y quería ponerle es os 120 ax con tubarro, aunque no se si se quedará un poco corto de motor (se admiten opiniones!!)
Por Heli_21
no creo que se te quede corto ya que el funtana X100 ((""solo"")) pesa medio kilo menos y con el 120 va sobradisimo " igual que el funtana 90" y con un tubarro el avion tiene que trepar de mala manera, pero si no quieres ponerle tubarro y quieres ir sobrado ponte el OS 140, un saludote
Por Heli_21
por cierto, el avion muy bonito :D
Por PoLy
Muchas gracias compañeros¡¡¡¡¡¡, creo que me lo pillo en peak model, el precio está del carajo, y si decís que traza bien, es lo que estoy buscando. El único problema creo que será el tren retráctil porque no se si me aguantará mucho, la pista es de tierra y en algunos boquetes creo que hay familias viviendo :lol:
Por juancarloscandas
bonito aviona, le valdra el 120 me imagino.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!