miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por rumi
hola, mi zenoah 20 funcionaba muy bien en bancada, pero ya puesto en el avion veo que va bien cuando está al ralentí, pero al acelerar tose, hace altibajos de revoluciones, petardea, hace explosiones de esas y se para. ¿por qué?
Por juabero
Estimado compañero:

Yo tengo dos motores de esos y hasta que consegui que funcionasen bien ufff.

1) Si el avion lleva carena mira que la trompera o el carburador no este demasiado cerca de la misma, esto hace que no funcione bien.
2) Saca la bujia y limpiala, ya que si has realizado el rodaje con 4 o 3 % de aceite estara muy sucia.
3) Comprueba que la chispa es la optima, no sea que tenga una fuga la pipa de la bujia
4) Intenta carburarlo nuevamente ya puesto en el avion, primero carbura el alta y luego la baja
5) Si todo esto no te funciona cambia la bujia, la champion es de muy mala calidad, yo llevo aunque digan que no la NKG CM6 osea la que lleva el DA.
Por rumi
el avion lleva carena, he quitado la trompeta y el carburador queda a 5 mm. de la carena, aunque le he hecho unos agujeritos a la carena para que entre aire.
Doy por hecho que las agujas vienen bien de fábrica, ¿puede que tenga que tocarlas?
Por juabero
Puede ser que las tengas que tocar, ademas si le has quitado la trompeta seguro.

Yo estuve casi un año peleandome con ese motor y despues de cogerle el truco es una maravilla
Por rumi
solucionado. Le he puesto la trompeta, he abierto un agujero de 6-7 cms en la parte trasera inferior de la carena para que circule bien el aire y ya va de maravilla. Bujía no la he tocado, agujas tampoco. gracias. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!