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Por macucu
#1161931
PUES ESO TENGO UN ZENOAH 26CC PESA UNOS 1500GR, SERÁ EXCESIVO EL PESO DEL MISMO PARA ESTE AVIÓN EXTRA 300 ,HP DE GRAUPNER, ENVERGADURA 1800 MM?
SOLO QUIERO HACER ACROBACIAS BÁSICAS, NO VUELO 3D.

GRACIAS UN SALUDO.
Por Jesus Cerbilla
#1161961
mucho peso, ten en cuenta que lo habitual de un motor para ese modelo no supera el kilo, pero todo es probar, para 1800 te ayudara a etner el cg adelantado, para vuelo sport ayudara mucho.
Por Jesus Cerbilla
#1162082
mirate los de slipstream y los de glodwing, los primeros en serpa y los segundos en axar, cualquiera de los de 30cc o 26cc te vendra bien, son de constuccion muy ligera y vuelan que es una gloria, yo he tenido el extra 260 de goldwing y actualmente tengo el mxs de slipstream, ni una queja de ninguno de los dos.
Por Jesus Cerbilla
#1162278
no desistas hombre...
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Por PedroGordillo
#1164645
Hola:

No desistas. El avión vuela fenomenal, yo tengo uno y conozco a un montón de gente que lo tiene y todos están encantados.

La gran mayoría lo tienen con un DLE 30 por lo que no creo que sea problema para tu motor, salvo por el tema del peso. Lo encuentro pesado, pero este problema lo vas a encontrar con cualquier modelo, ya que penaliza mucho.

Ánimo y móntalo que es fantástico.
Por emiliogilv
#1176175
Buenas noches compañero , tal como dices yo también estoy montando este avión y el motor 26 y de zenohah seguro que es un poco pesado perla ver como se porta , por sí acaso adquirí usado un dle 30 ya que el zenoha lo destinare a otro avión que compre la taylor craft de hangar 9 creo que irá mejor.

También aprovecho para preguntar que tal este avión, sobre todo alguna mejora o modificación a reseñar.

Gracias y un saludo
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Por AGarciaM
#1176450
Yo he tenido el extra 300 HP de graupner con un os 120 ax y luego le puse el DLE 30 y con este segundo mucho mejor, de cine. Y de peso y cg perfecto, no lastré en ningun sitio. Prefiero que pesen de morro (eso cada uno...) Animo!!
Por emiliogilv
#1177057
Buenas , entonces tal como comentais directamente monto el DLE 30 ?, en este avion que modificaciones me aconsejais ,en cuando a los servos le he montado , alerones 10k , profundidad dos servos 7 K y direccion 16Kg , he reforzado un poco la cuaderna parallamas ya que al ir abierta por arriba me parecia algo devil. ¿donde le poneis las baterias , y el deposito en su sito o mas atras pegado a la bayoneta .

Gracias y un saludo
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Por javi25
#1177075
Mi opinion es que el dle 30 seria la mejor opcion, fiable, potente y con un peso contenido. Los servos me parecen bien, al principio me ha resultado poca fuerza los de profundidad pero hechando memoria recuerdo que las semiprofundidades de este avion son bastante mas pequeñas que el resto de acrobaticos, no me gustaria equivocarme pero el avion que me dejaron volar llevaba karbonite de 6 kilos y iba perfecto para un uso de acrobacia clasica.
Sobre el centro de gravedad mi consejo haz lo que te diga el manual, si dice que a 7 cm del borde de ataque ponlo a 7, si no lo pone por regla general el centro de gravedad para los primeros vuelos esta entre 1 y 2 cm por delante de la balloneta.
Es muy arriesgado responder que donde hemos puesto nosotros las baterias porque yo he usado unos servos en cola que pesa x gramos y tu los has puesto distintos y pesan diferents por tanto esos pocos gramos en cola que parecen insignificantes luego se traducen a unos cuantos centimetros de diferencia de las baterias. Primero coloca el motor, el encendido y la bateria del mismo y luego pones el resto de equipamiento donde te pida el centro de gravedad. Saludos
Por emiliogilv
#1177978
Muchas gracias por tu aportación javi25, creo que te are caso en cuanto al motor y en cuanto a las semiprofundidades si es cierto que no son muy grandes ya he probado la electrónica he alimentado todo a 6v y los servos son pińoneria metálica creo que están más que sobrados , lo dicho gracias por los comentarios.

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