miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por fariasda
hola, tengo problemas para arrancar un Z38, resulta que arranca solo a full gas o poco menos(previo ahogado) ,pero al bajar la aceleración se para, le falta combustible, porque si cuando tiende a pararse lo cebo tapando algo la entrada de aire agarra nuevamente, ya e cambiado diafragmas y juntas, e abierto la baja mucho-poco y nada de nada, tendre que tocar el balancín que maneja el flotador de combustible?, se agradece cualquier ayuda
Por javi25
Hola fariasda, antes de tocar en la leva y muelle de la bomba del carburador (una vez tocado ya no se puede volver atrás) antes descartaría fallos por otros lados. Por ejemplo, revisa el microfiltro del carburador, el filtro del deposito (si lo llevas), comprueba los grados del sensor del encendido (si lo lleva, no sé si llevas cdi o magneto), revisa la separación del electrodo de la bujía a lo que aconseje el fabricante y coloca las agujas a las vueltas que indique también el fabricante, a partir de aquí vuelve a intentarlo. Un exceso de combustible en la bujía hace que ésta se encharque dificultando aún mas la explosión. En motores con laminas no necesitan mucha cantidad de gasolina para iniciar la explosión no así los de válvula rotativa que si que les gusta un exceso al principio de gasolina. Importante que vuelvas a colocar las agujas como recomienda el fabricante y a partir de ahí comiences a carburar.
saludos
Por fariasda
gracias Javi, ya había hecho todo eso, al final toque la leva del flotante y era eso, ahora marcha como reloj, muy agradecido desde la Argentina
Por javi25
Me alegro, que es lo que has hecho exactamente en la leva? Le has aumentado el recorrido elevandola o lo has disminuido? Ya es por saber la causa-efecto de la leva en el motor.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!