miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por pmarco
Hola foreros, este motor es mi primer gasolina y tengo muchas dudas y iré exponiéndolas en el foro. En el carter lleva una rosca tapón, quiere decir esto que lleva aceite en el carter?, si es así que tipo de aceite, y si no lleva, para que es este tapón. Este motor es para una maqueta, un p-51 giant scale de top flite, y quiero ponerle una tripala, no sé donde he visto que sería apropiado una 18*10, que os parece?, gracias y saludos
Por spanier13
equivocacion.

Perdona
Por Juan angel Santiago
Hola Pmarco, hace unos años, igual que tú, fué el Zenoah 38 mi primer gasofla y te diré que no me dió ningún problema y tiene un montonazo de horas, además cuantos más vuelos mejor. Tambien es cierto que tarda en soltarse. Lo tenía en una Pilatus de 3.400 mm de envergadura y 17 Kg. ahora lo cambié por un DL 50 para poder remolcar veleros mas grandes y el 38 precisamente lo voy a colocar casualmente en un P51 1/5 Top Flite que pedí a los R.Magos que por cierto todavía no me ha llegado.
El colega mmp me va a quitar el magneto y pondrá encendido, lo que no tengo tan claro es si luego me va a hacer falta peso en el morro, de todas maneras lo puedo solucionar adelantando otros elementos.
En cuanto a hélices no sé cual será la apropiada para el Mustang, pero ya aparecerá alguno que controle este tema.
Que tengas suerte con el estreno del P-51 :wink:
Por Juan angel Santiago
El tapón del carter yo nunca lo he tocado y no lleva aceite, el aceite va con la gasofla, yo le hice 5 litros al 3% de rodaje y luego Motul 800 al 2%.
No sé para que será el tapón del carter, por si acaso no lo toques que no te hace falta para arrancar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!