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Moderador: Moderadores

Por pedro67
#464848
Pues yo tan contento para ponerle este motor a una bellanca he aqui que he cambiado el silenciador de origen por uno tipo pittts de Slimline, ademas he acoplado un codo original de l marca pra desviar el carburador para atras y asi que todo el conjunto me entre en la carena sin grandes "rotos", pero adjunto os dejo unas fotos ya que como apreciareis la entrada de combustible al carburador me ha quedado muy proxima al escape 2-3mm. y me pregunto si no sera peligroso ya que esta toma es de plastico.
¿Podria darsele la vuelta al carburador?,
¿Que opinais como solución?.
GRacias a todos por vuestra ayuda.
Saludos.
Adjuntos
P5070129.JPG
P5070128.JPG
P5070127.JPG
P5070126.JPG
Por lasser
#465218
Podras girar el carburador, siempre y cuando no tengas el problema con la toma de presion de carter al carburaor.
Por pedro67
#465371
TOMA DE PRESIÓN DEL CARTER AL CARBURADOR? CUAL ES?
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Por mariop47
#465447
en la parte posterior del carter hay una toma de presion que hay que unir al carburador por medio de un trozo de tygon para que actue la bomba del carburador,en el mio dicha toma no se encuentra en el carb sino en el aislante calorico (baquelita negra) que une el carb al motor y esta le pasa la presion al carb.
veo en las fotos que el aislante lo tienes sustituido por una placa de fibra y no creo que esta tenga ninguna toma.
mira por dentro del codo por si este tiene algun conducto interno para la presion, si es asi solo tienes que cuadrar este "bujero" con el del carburador y te dara la posicion del carburador.

otra opcion es desmontar la tapa del carb que se une con UN SOLO tornillo central, veras que tiene un pequeño refuerzo de aluminio, en ese refuerzo taladras, roscas y le pones una toma, ya solo tienes que unir esta con la del carter.

creo que si no me he hecho un lio es asi :lol: :lol:
saludos
mario
Por pedro67
#466256
Gracias por los cometarios, lo de darle la vuelta no es posible ya que me pega la palomilla de la aguja.
Efectivamente la toma de presion del carter esta enchufada por abajo, quizas no se aprecia, al codo de admisión.
No si existirian tomas de combustible metalicas para sustituir la que trae el carburador y aun asi creeis que dada la proximidad de esta con el escape se puede "tostar" o esa toma ya esta preparada para ello?
si existiesen metalicas, ¿aguantaria el macarron de la gasolina?.
MOntarlos de otra manera osea como originalmente venia sin el codo me prepara un agujero en la carena de proporciones considerables, ojala no haya que hacerlo.
otra duda es, como viene montado el carburador, la palomilla del gas queda a 90º del mando del servo ¿alguien me puede decir como se pondria montar ahi una escuadra o similar para el mando del servo?
Gracias por la ayuda.
Por pedro67
#508767
por fa ¿podriais indicarme como montar la transmision de gas para el carburador segun viene de fabrica osea sin el codo delas fotos, algo he oido d escuadras pero no veo como fijarlas.
Gracias
Por pedro67
#508768
por fa ¿podriais indicarme como montar la transmision de gas para el carburador segun viene de fabrica osea sin el codo delas fotos, algo he oido d escuadras pero no veo como fijarlas.
Gracias
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Por mariop47
#508805
hola esta foto no se de quien es pero con su permiso :roll: :roll: la pongo aqui,da una idea de como tiene que ir.
espero que te sirva.
saludos
mario
Adjuntos
soporte_motor_309.gif

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