miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por AMERICO GUTIERREZ
Saludos.Una pasada de video.El piloto tiene unos dedos que para mi los querria.Al final creo que me voy a decantar por un 4t por motivos de espacio en el carenado ya que la maqueta que quiero preparar es un Stuka y como sabeis no es muy ancho de morro.He estado viendo y preguntando posivilidades y el zenoah para que entrase tendria que sacrificar mucho carenado.Sera para el proximo lo de un gasolina, de todas formas gracias por vuestra ayuda que tendre encuenta para futuros proyectos.Un saludo.
Por Rubén Castro
¿El Stuka de KMP/Aeroglow?

Avísame para el estreno y a cambio te hago unas fotillos.

Eso sí, como no me avises, dejo de hablarte. :wink:

Saludos.
Por AMERICO GUTIERREZ
Que pasa Ruben? pues si,es el de KMP pero no lo he comprado en aeroglow.Aun no lo tengo supongo que para la semana que biene estara en casa.El montage sera lento, pues tego que ir comprando poco a poco lo que me hace falta pero no te preocupes que estaras informado de la evolucion del avion y por supuesto seguro que tendre que preguntarte varias cosas que me vallan saliendo.Ya te ire contando.Saludos.
Por Sami
Al Stuka ponle un motor pesado o tendras que poner plomo como para que te denuncien los ecologistas. :lol:

Un compañero del Puerto de Santa Maria le puso un 120 4T y creo (no lo recuerdo con seguridad) que llevaba 400grs de plomo en el morro, eso si, volar vuela bien. :wink:
Por AMERICO GUTIERREZ
Saludos.
Gracias Sami por el consejo,tienes toda la razon.He estado buscando informacion en foros estranjeros sobre el avion y todos coinciden contigo,hay que plomar.Barajando motores y aunque no tenga nada que ver con el Zenoah he visto este que por lo visto tiene buena aceptacion entre los pilotos de otros paises y quisiera saber vuestras opiniones tambien.Estoy dudando entre este y el saito 125 asi que haber que me decis.
http://translate.google.com/translate?s ... 0cd%2ehtml

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!