miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Miare
Hola amig@s.
Hay vá una para los entendidos en cuanto ha explosión.
Por cual de estas dos marcas hos decantaís, ¿zenoah G260Pum o chung yang 26? Estoy seguro que Zenoah... pero he observado que el compañero chung yang tampoco se queda atrás en cuanto a prestaciones, comparando por ejemplo los 4hp del CY con los 3,25 de Zenoah las vueltas de unos y otros, 13000 para zenoah y 18000 para el CY.
Lo dicho, en cuanto a prestaciones y fiabilidad, cual le pediriaís a los reyes magos?

SAludos cordiales
Por Victor Otero
si te gustan mas las prestaciones del yang,yo aprovecharia para pedir un carburador zenoah,pero de fabricacion japonesa,no la mejicana.
lo mismo si me pidiese el zenoah,intentaria averiguar que carburador monta,y si no pudiese y al llegar fuese el mejicano,tocaria cambio.
por lo que cuesta el carburador,y lo que cambia el motor....
Por Miare
holo deepspace.
Si, era en esa tienda donde tenia previsto pedirlo en caso de decantarme por el CY, habia pensado tambien en alguno de Bonzi.
En cuanto a los cambios que mencionas me decanto por un zenoah de bonzi, que ya vienen retocados.
Lo único que me gustaría saber es el catálogo de opciones para el CY, ya que estoy pensando en algún escape y otras piezas de zenoah por si me decanto por el CY que la verdad no me desagrada en absoluto.
Muchas gracias. Saludos
Por jaden
hola miare

en caso de decantarte por el cy,deves de cambiar el carburador por un walbro wt-644 que es el bueno.además para que rinda algo mas deberás usar bujia de iridio.
aunque todos sabemos que la calidad del zenoah no tiene rival,el motor cy se está empezando a dejar ver en las competiciones nacionales con buenos resultados,eso quiere decir algo.
mi opinion es que si no tienes intencion de competir,comprate el zenoah,y si es que si pues prueba el cy
Por Miare
Muchas gracias jaden por tu comentario.
Por cierto, ¿la "mayoría" de las piezas del Zenoah le valen al CY? Lo digo por la variedad de piezas que tiene Zenaoh hoy día.
Saludos
Por wag
Hola Miare
las piezas del CY no valen para zenoah, ademas aqui en cantabri los compañeros que tienen estos motores estan teniendo problemas estraños de roturas de carteres, yo uso zenoah y la velocidad y fiabilidad es mayor.

salu2.
Por Jose Ignacio
Me eleccion para lo que quieres hacer seria el zenoah 260 pum estandar. Y me lo pillaria en bonzi sport, efectivamente. Eso si no me complicaria de pedir el carburador especial ni nada de eso el 644 va de cine. Y como comenta Jaden una bujia de iridio y veras como chuta.

El escape sin considero que es muy importante. No compres escape chino ni de EEUU porque ellos acostubram a montar un puro como silencioso y no es tan efectivo como los silenciosos de doble camara europeos. El mejor escape es de Dave Marles pero tiene un perro, conseguirlo. No es todo lo formal que deberia ser en muchas ocasiones. Y me recomendacion iria a un escape holandes que es muy similar al marles. En el xtremrcboats podras encontrar informacion sobre las caracteristicas y como pedirlo. Hay una tienda alli que seguro que te orienta.

Piensa que el escape te puede costar tanto o mas que el motor pero merece la pena ya que el holandes lo hacen de inox y es de calidad asi como el codo. Ademas olvidaba decir que estos escapes van refrigerados.

Con esto espero haber resuelto tus dudas. Si quieres motores modificados puedes pillarte uno y chutan mas, pero son mas exigentes con el mantenimiento ya que la mecanica esta sometida a mas estress. En definitiva motor zenoah 260 pum estandar + escape europeo ( Dave Marles o este que te he comentado de fabricacion holandes).

Cuando los Reyes te lo traigan ya hablamos si quieres de mezcla de aceites montaje d emotor en casco, cardan y esas cosas.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!