miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por lasser
Los americanos hablan de este motor para un avion tipo 61. Creo que tengo la revista en casa con la prueba. Te lo miro en detalle y te doy mas datos. Supongo que gastara menos que un chisquero.
Por lord kerman
Hola tengo pedido uno y estoy pendiente de que me llegue, en cuanto lo tenga os comento que tal es.

En las instrucciones se ve montado en un Velox II de 1.65 cm de envergadura y algo más de cuatro kilos de peso, y dice que va de vicio.
El motor viene con encendido electrónico y además venden aparte una batería lipo de 2000 mah para el encendido.
El rango de hélices va de una 15x8 a la 17x8 bipala y una 15x11 tripala.

Yo lo voy a montar en un Sea Fury de 4,5 kilos. En dos tiempos recomienda montar un 90-120 por lo que en mi opinión montarlo en un avión para un 60 creo que es demasiado.

Un saludo
Por lord kerman
Una foto del motor montado en el Velox
Adjuntos
motor.jpg
Por lasser
aerozamora escribió:Hola Laser:

¿Puedes poner unas fotos o un escaneado de la prueba?

Saludos
No, por temas de derechos de autor, pero si haceros un resumen.

Aqui podeis ver bastante aunque en perfecto ingles, creo que me ahorro el resumen, teneis hasta el manual.

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=543951
Por Dario V
Aerozamora:

Para evitar el tema de los derechos de autor, si me das un correo electrónico te lo envío, salió en la Model Airplane News de Octubre

Cualquiera que necesite articulos de esta revista y yo lo tenga, se los envío en forma privada, si no quieren que les robemos derecho de autor que cobren mas barato las revistas en formato .pdf y bajarlos de la web.

Esto va también para los ladrones de las discográficas que cobran 20 dólares un producto que tiene de costo tendiendo a 0 y que el autor recibe el 2% de la ventas
¿de que derecho de autor me hablan si alguien que no es el autor recibe mas del 90%?

Saludos
Por Dario V
Perdón, es el número de noviembre, los gringos van un mes adelantado

Saludos
Por osastre
Perdona pero, ¿donde has comprado el motor y que te ha costado ??

gracias
Por Dario V
Aerozamora:

Ya fue enviado el mail

Saludos

Dario
Por porschee
te ha costado lo que pone en la web? o lo has comprado en otro sitio, si lo pones en el extra cuenta que tal va que a lo mejor me animo yo , gracias
Por lasser
mmp escribió:Si 249'99 en cyber, con escape y modulo de encendido (sin batería).
(Para la parienta se me ha ido la memoria y han sido 49'99 incluyendo 2 briks de leche)

Salu2
Vamos que lo que tienes es que el 2 eran dos briks, es decir que el motor sale en 2brikscuarenta y nueve con noventa y nueve, total una pequeña dislesia de briks por cientos :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!