miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Zenoha 20 u OS 120 AX para vuelo 3D?

Zenoah 20
8
38%
OS 120 AX
13
62%
Por viper2003
Ya que el amigo mmp no se decide, publico yo la encuesta para tomar el pulso al foro.
Ya sabeis, lo q se dice, si no se tienen los 2 motores no se puede votar :lol: (es coña).

La premisa de la que se parte es un avión de menos de 5 Kg con potencia suficiente para hacer con soltura un vuelo 3D.

Saludos
Por Juan angel Santiago
Después de la información tan bien documentada por mpm respecto al Zenoah 20 cc y como además tengo dos motores Zenoah, un 38 cc con bastantes vuelos y un 26cc con resonador en un Funtana S140 con pocos vuelos pero con muy buenas prestaciones, me inclino por motores de gasolina por dos cosas fundamentalmente la fiabilidad y la comodidad, aparte de la economía en cuanto al consumo.
La tendencia general al menos en mi club es pasarse a gasofla y todo el mundo está encantado.

Si alguien me pide información, le recomendaré Zenoah simplemente por que a mí me estan dando muy buen resultado relación calidad precio.

Por lo demás que cada uno motorice lo que quiera porque no tengo ningún interés personal en marcas.

Saludos :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!