miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

hola foreros tengo un problema con una decatlon de 2,45cm de embergadura motorizada con un zenoha 45 y es que cuando aplico motor
en los depegues por el acuse del toque el avión no sale nada rectilineo y aunque me anticipe a su respuesta siempre sago mal en los despegues
el motor es sobrado de potencia equipado con una helice 20/10 y abia pensado poner una tripala que al perder diametro quizas acuse menos el torque del motor sin mermar en esceso las prestaciones del avión.
Pido consejo sobre este tema que me lleba loco pues es quizas la unica pega que le encuentro a este avión.
Por Sami
¿Como llevas la incidencia lateral del motor?, ¿te afecta solo en el despegue o en vuelo tambien lo notas?.
Por Gabriel Jimenez Garcia
La incidencia del motor es aproximadamente 2º lateral y 3 de picado aproximadamente. Volando, si meto gas el avion tiende a subir pero esque lleba mucho motor y a medio gas vuela de fabula y si le meto mas grados de picado el cono ba a ir mirando pal suelo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!