miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por SOCAS
Hola a todos , bueno , yo mas bien soy un amante del combustible ,y un enamorado del a6m ZERO, y siempre me gusto poder tener un Zerito electrico que no llegara a un metro de envergadura , pero que fuera en epp , por eso estando buceando por las páginas de los amigos de RcTecnic me encuentro esto http://www.rctecnic.com/epages/rctecnic ... %20ZERO%22
Y sin pensarlo ,voy y lo pido , en principio un poco reacio , pensando que con esa envergadura no sabía como volaría .
Hoy mismo lo probé , bueno al modelo poco hay que hacerle para ponerlo en vuelo ,viene casi todo hecho ,poner receptor , pegar los timones de profundidad y colocarle las ruedas y ponerle las pegatas, nada en una hora listo , como decía, hoy lo probé , y vaya sorpresa , como vuela el condedado , y eso que había un poco de viento , nada ,sale en dos metros , hace todas las maniobras básicas sin problema , es estable con poca velocidad y entra a pista pero que muy bien con un nada de motor ,la configuracion de motor y electrónica que trae le sobra en fin he quedado muy sorprendido con su vuelo , es una maravilla de avion ,haber si en el próximo día le saco unas fotos en vuelo para colgarlas
Saludiños meus
Por SOCAS
Hola , os dejo unas fotos del Zerito en cuestión
Adjuntos
P3270108.JPG
P3270111.JPG
P3270124.JPG
P3270125.JPG
P3270126.JPG
Por SOCAS
Que tal , pues la batería que trae el modelo es una Lipo 3s 11.1 de 1000 de 15c , la marca , una Yuntong , que quieres que te diga !
el cargador , es un típico cargador de pared (220) , en mi caso , no creo que se use nunca , pero es un detalle que te venga con el combo
Hola, el otro día me compre el Zero pensando que iba a ser fácil de llevar, dado que hasta ahora solo e manejado aviones de 3ch el resultado fue catastrófico lo e intentado volar configurándolo de todas las maneras posibles pero no consigo hacerme con el, así que últimamente he estado pensando que me convendría más empezar con un avión de ala alta y vuelo mas lento, he encontrado estos dos aviones en Internet que, con los conocimientos que tengo hasta ahora, me han parecido adecuados para ponerles toda la electrónica del Zero y volar más cómodamente un avión más sencillo, espero sus respuestas. Un Saludo

Los aviones:

Piper J3 Cub de GuanLi:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=14793

SuperDecathon de HobbyZone:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=10323
Por Tambo
Estos Warbird de 90cm o así vuelan todos bastante parecidos...y vuelan muy bien, pero hay que tener en cuenta las cosas que en los reales.

Nada de palancazos, y nada de baja velocidad...necesitan mantener un minimo de velocidad, como en la peli de Speed (muy buena por cierto)...jejeje

Si cumples estas premisas, usas el simulador antes en condiciones muy desfarables y trimas bien el avión....no deberias de tener mas problemas que los nervios.

Al menos...el mio sigue entero y ya vuelo relajado, y el 3º vuelo estaba haciendo toneles y lupping....porque en 3s y brushless dan mucha confianza al tener bastante potencia.

Lo que es muy dificil es volarlos con poca chicha, ya sea por motor, por helice o por la bateria...hay que volar con lo que debe volar, que es un conjunto de unos 18-20A de variador y consumo de 15A para que la cosa se defienda en el aire (hablando de warbirds de 90cm y medio kg).

Todo lo que baje de eso....no se vuela nada bien.

Al creador del post, bonito cero, lo tengo fichado, pero me fastidia que no lo haya en versión naval (blanco o gris claro).
Gracias Tambo creo que me voy a comprar un buen simulador antes de nada :wink: porque me e dado cuenta de que mi problema es como tu as dicho lo palancazos con la emisora dado que con mi cessna de 3 canales eso no implicaba ningun problema 8) gracias por los consejos pero creo que me interesaría un modelo un poco mas lento para empezar con los aviones de 4 canales (después de por lo menos un millón de horas de simulador) así que creo que también adquiriré para verano el piper cub de GuaLi dado que e visto varias reviews que me han gustado. Gracias de nuevo por los consejos y buen vuelo :)
Por HARENNA
PeterFlyer escribió:Hola, el otro día me compre el Zero pensando que iba a ser fácil de llevar, dado que hasta ahora solo e manejado aviones de 3ch el resultado fue catastrófico lo e intentado volar configurándolo de todas las maneras posibles pero no consigo hacerme con el, así que últimamente he estado pensando que me convendría más empezar con un avión de ala alta y vuelo mas lento, he encontrado estos dos aviones en Internet que, con los conocimientos que tengo hasta ahora, me han parecido adecuados para ponerles toda la electrónica del Zero y volar más cómodamente un avión más sencillo, espero sus respuestas. Un Saludo

Los aviones:

Piper J3 Cub de GuanLi:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=14793

SuperDecathon de HobbyZone:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=10323

JE JE JE JE........NO DESESTIMES HOMBRE¡, Welcome al club de los maqueteros y veras que no eres el unico , estos avioncitos se las trae je je....
aun tengo que pegar piezas , cuando salgo a volar estas maquetas asi que ... no desistas...

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!