miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CROSSMAN
Hola amigos, soy otro apasionado del Zero -lado oscuro-, como dice algún compañero :twisted:
El caso esque tengo uno con motor .50 glow, pero estoy pensando en coger algo más grande, he visto concretamente el de World Models, pero no le tienen ni en Serpa ni Segrelles, por otro lado también está el de CMPRO.
He observado que el de World models trae el tren ya instalado de fabrica.
Por favor aconsejadme que no me gustaría meter la pata en una "zeromachine" de 400 leuros.
Quiero motorizarlo con un gasolina de 50 cc.

Un saludo
Por aerocarlos
Hola Grossman
mira el de CMPRO. tengo varios modelos (no el ZERO) pero va bien, solo tienes que reforzar zonas importantes,con buen pegamente epoxico etc etc, la calidad es bastante buena y precios accesibles. por lo demas te lo aconsejo al menos es mi opinion personal.
saludos
Por CROSSMAN
Gracias por tu respuesta compañero, pero el problema es que aquí en España no sé donde comprarlo, es decir, un sitio donde lo tengan y sea de confianza.
He encontrado una tienda en Alemania, Lindinger Modellbau, pero no se qué tal funciona.
Si algún compañero me pudiera aconsejar sobre ésta tienda o dónde encontrar los modelos mencionados al principio de éste tema le estaría muy agradecido.
Por SOCAS
Hola Crossman, felicidades por ser un apasionado del Zero y del Lado Oscuro :lol: :twisted:
Yo tengo el de CMPRO 2100mm y se lo compré al amigo Alberto de Todohobby ,pero " ojo " se lo tuve que encargar , y que decir de todohobby , bajo mi punto de vista , una gente muy seria y de confianza.

Saludiños
Por TORA!TORA!TORA!
Hola:

A mi me gusta el de world models, porque ya tiene el tren retractil previsto y mejor resuelto que el de CMPRO, (yo tento el de CMPRO).

Por otro lado... es un poco mas pequeño y vuela bien con un 26cc

Tu mismo. yo te diria que mejor el que tu quieras. Los dos vuelan de vicio
Por CROSSMAN
Hola, gracias por vuestras respuestas.
En principio, me he decantado por el de World Models, también porque ya trae el tren instalado, pero....:
Merece la pena el tren que trae???
Hay que reforzar alguna parte como tengo entendido que había que hacerle al de Cmpro????
Y por último hay que lastrar el modelo? O quizas merece la pena ponerle un 50 cc en vez del 26??? No será demasiada potencia???
Por favor, necesito aclararme un poco estas dudas para comprarmelo Yaaaaaaa y derribar a todo el que se cruce en mi camino,,,jejeje :twisted: :twisted: .

Saludos
Por SOCAS
Hola Crossman yo creo que un 26 para el zero de World Models le va a quedar un poco escaso de potencia ,piensa que las intrucciones recomienda un 160 glow o un " 45 " gasolina :roll:
saludiños
Por CROSSMAN
Gracias SOCAS una vez más.
Me imaginaba que en vez de poner el 26 cc, sería más conveniente ponerle el de 50 y así habría que lastrar menos el avión, pero me parece super importante contar con vuestra experiencia en éste avión para no encontrarme con problemas de construcción que vosotros sin duda habéis tenido y habéis resuelto con éxito, de ahí que os de la "coña" con preguntas. :wink:
De nuevo, Gracias.

saludotes
Por SOCAS
Creo que con un 40cc ó un 50cc vas mejor amigo Crossman , un 26cc para un avion de 2.03 con un peso que te puede llegar a los ocho kilos ( siempre que no tengas que meter lastre) va a ser justo (a mí me gusta que tengan máquina :lol: ). Los 26cc se usan en aviones con una envergadura de 1.70 ó 1.80 y con un peso de 4.5 a 6k
Es gratificante ver que va a haber nueva máquina para el lado oscuro :twisted: , que por aquí , como dice un colega del foro hay muchos Indianers sueltos :lol: :lol: :lol:
SALUDIÑOS a todos (indianers tambien :P )

http://ecsvr.com/twm/shopexd.asp?id=1030
Por Malolo
Hola CROSSMAN !.
Yo compre, hace unos meses, un Zero de cmpro de 2100 mm. ,(entiendo que es el que comercializa Jamara), pero estoy pensando en venderlo ya que no lo he empezado todavia y tengo que hacer sitio en mi trastero para un ASW-15 de 5 m. y una Piper Bravo de 2,6 m., lo compre pensando mas con el corazon que con la cabeza pero como he comentado antes , tengo el tratero "a reventar" y el caso es que me encanta el avion y ademas tenia el motor que le iva a colocar (un ZDZ 40 RV), ya solo me faltaba comprar el tren retractil.
Solo queria que lo supieses por si te podia interesar.
Creo que el problema del tema reside en mover semejante cajon pues asi de momento creo que debe medir unos 180X60X50 cm.
Un saludo.
Manolo
Por slash
Hola compañero, si quieres el zero de cmpro (jamara) de 2100mm para un 50cc, no lo compres en españa te van a estafar con el precio. Compralo en alemania Lindinger.at, tienen buenos precios y ademas trabajan con stock, no como aqui que todo lo tienes que encargar (asi tambien pongo una tienda yo, total si no tengo que arriesgar nada)
Por slash
Perdon no es Alemania es Austria.
Por pitufogrande
hola crossman, ya puestos, míra a ver que teparece éste, para un 80c.c., un amigo mío lo tiene con un evo 80c.c., y vaya tela, !que bonito! el dueño se llama romain y es muy serio, yo le he comprado un par de aviones para amigos de mi club y muy bién, un saludete. pablo .http://www.versaillesmodeles.fr/index.p ... t&Itemid=3
Por TORA!TORA!TORA!
Precioso Zero, no lo conocia, parece el de Ziroli
Por SOCAS
Saludos TORA x3 , estas perdiendo facultades, ¿ mira que pasar por alto ese precioso Zero ?
Saludiños
Por TORA!TORA!TORA!
Hola Socas, si es que estoy entumecido...

6 semanas sin ver el sol, solo: frio, lluvia, granizo, viento, nieve, mala mar... hasta los gü

ya ni internet, ahora me he decantado por los libros...

NECESITO SOL, a ver si me seco. que llevamos más de un mes sin poder volar. Se me va a olvidar como se hace :roll:
Por SOCAS
Que le vamos hacer, estamos en GALICIA , la gente empezaba hacerse ilusiones con eso del cambio climático , TOMA cambio climático ,la galicia de siempre.
Revisando el hangar, miro para los aviones, y alguno le empieza a salir unas cosas raras, OSTI , si son branquias :lol: :lol: :lol: pero bueno paciencia esto tiene que cambiar, menos mal que siempre quedan los deprónicos para pasar el rato en el pabellon "cuando te lo dejan"
Saludiños
Por CROSSMAN
Hola a todos los foreros,
he estado un poco desconectado por temas de trabajo.
Os quería hacer una consulta, sobre el zero, como no, y es si teneis alguna información de luces que llevara éste avión, para intentar ponerselas a la hora de construirlo, ya que he puesto varias en un learjet que hice hace poco y la verdad esque quedó la cosa chula chula.
Por si a alguien le interesa le monté leds de 1 watio (rojo y verde en alas) que se ven perfectamente a plena luz del día.

Sabéis algo?

Saludos
Por CROSSMAN
MTIERZ, tienes un privado.
Por SOCAS
No esta mal eso de ponerle las luces, amigo CROSSMAN, mirando un corte esquemático del Zero , pone las siguientes luces:
- Luz navegacion cola
- Dos luces identificacion semiala babor
- Luz navegacion babor
- Dos luces identificacion semiala estribor
- Luz navegacion estribor
Adjuntos
l.JPG
Pincha la foto para ampliarla
Por CROSSMAN
Gracias, SOCAS.
Por cierto, de donde has sacado esas páginas?? hay posibilidad de conseguirlas??
Por SOCAS
Amigo Croosman , ya que soy un fan de la aviacion militar ( en especial de la II G.M. ), por suerte tengo bastante informacion en todo lo relacionado con los aviones militares en forma de publicaciones , enciclopedias, y demas cosas raras :lol: , el corte esquemático en cuestión del Zero ,es de unas fichas que sacó la editorial RBA (AVIACION-modelos-ases-historia)
Adjuntos
fi.JPG
av.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!