miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Charlie55 C.Aguado
Estoy pensando en hacer este modelo, ya sea de plano o de kit.No he visto kits para montar de escala 1/5 o 1/4.Los he visto los ready to fly Chinos pero me parecen un poco pesadillos.¿Alguien ha volado este modelo a estas escalas?¿Vuelan mas o menos bien teniendo en cuenta que es un caza?.Yo he volado el Troyan y el Spitfire (este es mas crítico)
Gracias de antemano y saludos desde Málaga (aquí tambien pega el frio aunque menos).
Por gabriel izquierdo
hola,yo lo tengo escala 1/6,más chiquitillo de lo que mencionas,chino rtf,(Reparar si Tomas Fuerte) y me vá de lujo,vuela lentísimo sin meter ala ni nada parecido,francamente bueno todo menos los anclajes del tren de aterrizaje.
he visto volar en mi club a dos ceros de la world models con motor de gasolina de 26cm3,sobre los dos metros poco y van muy bien también,más pesados y los trenes que traen montados en origen son una caca,pero no son pesadotes.

un saludo,gabriel. 8)
Por Charlie55 C.Aguado
Gracias por la respuesta, yo la verdad es que viendo la planta alar creia que no debia de ser muy crítico, con esto me animas.Estoy reflotando el Spit de Top Flite pero con fuselaje de fibra a ver como vuela quitandole el peso que le sobraba.Si me decido por hacer el Zero de plano pondré las fotillos para intercambiar opiniones.Saludos cordiales de Carlos
Por Jep
Hola que tal?Yo tambien estoy haciendo un zero, creo que es de un plano de Nick Ziroli lo he reducido a 1,90 mts de envergadura originalmente era de 2,30mts.Espero que vuele bien cuando lo acabe pasare fotos.Pienso motorizarlo con un OS91fx ¿que os parece, sera escaso?.....
Por gabriel izquierdo
hola,yo creo que te vas a quedar corto...el cero mío con 1,80 y un 120 4t va bien pero sin florituras,el corsair que a ver si reparo :oops: ,1,92 y con un 120 2t va de escándalo,pero con un 91... :?

además piensa que el cero tiene un momento de morro cortísimo,así que es fácil que tengas que poner plomo y siempre será mejor motor gordo que plomo...
si quieres hazlo y deja el tema motor para el final,lo pesas y ves que peso te pide,así te puedes hacer una idea mejor...

un saludo,gabriel. 8)
Por Jep
Gracias por el consejo Gabriel ,como me comentas es mejor esperar a que lo acabe para ver el peso final ,de todas maneras dispongo de un TT120 por si acaso solo que el escape es algo aparatoso.

Saludos y buenos vuelos....
Por JorgeAB
Hola A TODOS! A lo mejor ya han terminado el proyecto, pero el mío recien empieza, nos llego desde EEUU, el kit del Zero Cortado por Mace Gill, una preciosura el Kit y el plano de Nick Ziroli Iré subiendo detalles, pero mientras pueden ver una primera impresión en http://rc-flying-models.blogspot.com/ MI blog sobre aeromodelismo Espero verlos pronto saludos desde Buenos Aires! Jorge
Adjuntos
Zero_Ziroli 012_.jpg
Vistazo del Plano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!