miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Carpama
Hola a todos:
Ando buscando un Zero AM6 de algo más de 2 metros de envergadura. Por ahora solo he dado con el de CMPro, que vende Jamara de es de 2,1 metros pero me gustaría encontrar algo un poco más grande. Eso si, en ARF si es posible porque para trabajarlos ya tengo varios en marcha y quisiera algo rápido de montar.

A ver si alguno de vosotros conoce algun modelo y pudiera decirme algo.

Gracias y saludos.
Por Jesús Cardín
El único Zero RTF más grande que el de CMPro que conozco es el de CY Model. Te dejo enlace a la descripción del distribuidor australiano, pues en la web del fabricante no se pueden visitar los Warbirds:

http://www.austars-model.com/disprdet.p ... 2307578458

En España la marca la distribuye Modelimport, aunque el Zero no lo tienen disponible por ahora.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por Carpama
Gracias por la informacion Jesus. Me consta que eres de los foreros con experiencia e informados así que si tu no conoces modelos grandes del Zero es que probablemente va a ser dificil que los haya. A ver si alguien nos sorprende.

Le tengo hechado el ojo a este kit de meister scale http://www.meister-scale.com/Zero/zero.html pero como ya comenté, en palitos pasaría al furgón de cola de la cadena de produccion además que teniendo que comprarlo en EEUU hay mucho gasto de envio, aduanas etc y fastidia mucho. Por lo que he leido son buenos kits parece.

saludos
Por Jesús Cardín
La firma Meister es una buena marca.

Sus modelos -excepto un Messerschmitt 109 G que tienen con fuselaje de fibra, antes producido por PCM Models- no son realmente maquetas, sino semimaquetas.

Yo, hace años, contacté con ellos con la intención de adquirir uno de los 109 de madera y la información que me enviaron me convenció de que las técnicas de construcción eran sencillas...........pero mucho trabajo, al fin y al cabo.

Desde entoces la marca ha cambiado de dueño y se han puesto al día algunos modelos, pero como efectivamente comentas el precio de origen, los portes, los gastos de aduanas -de los que no podrías librarte por los tamaños de las cajas- y el lote de trabajo de montarlos y acabarlos no los hacen muy atractivos frente a los RFT actuales.

Por cierto, yo estoy esperando por un Zero de esos de CY Models para montarlo con un amigo pero antes de saber de su existencia, el que conteplábamos adquirir es el de CMPro, del que puedes encontrar muy positiva información en RCUniverse y más de un video en YouTube.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por Carpama
Gracias de nuevo por tu aportación. No deja de impresionarme el conocimiento que tienes del mercado.

Parece que me voy a tener que decantar por el de CMPro (que lo tengo muy estudiado) aunque pensaba, antes de ponerme a indagar, que el Zero tendría más oferta. Imagino que el de CY-Model será complejo de adquirir. ¿Podrías decirme donde lo has comprado?

Por otro lado lo que me ahorre en un modelo inferior podría invertirlo en un saito radial para el mismo que ya le tengo ganas.

Saludos
Por Jesús Cardín
"Carpama", perdona no haberte contestado antes pero no me había dado cuenta de tu comentario.

El Zero de CY Model lo adquirí de una forma un poco especial, ya que el distribuidor no tenía prevista su importación y lo pidieron por que se lo solicité.

Ante ello, se animaron a pedir un par de unidades junto con otros modelos warbird que ya habían traido antes. Desafortunadamente el fabricante solo disponía de uno para la fecha del envío y ese es el que me he quedado yo.

Por cierto, el modelo ya lo tengo (desde la semana pasada) y viene francamente bien. Incluye tren trtráctil neumático con patas amortiguadas, depósito auxiliar (solo decorativo), interior de cabina, simulación del motor radial, etc.

En contra, el tren de cola que lo que han hecho ha sido adaptar uno de fleje de un acrobático -pero nada que no arregle un tren de cola de Robart- y las instrucciones, que son como las de la mayoría de modelos chinos, es decir con fotos que apenas se distinguen y sucintas explicaciones que cuesta entender en muchas casos, aunque para el tipo de constructor al que va destinado este tipo y tamaño de modelo son suficientes para guiarte en el order de montaje y que no se te quede nada atrás.

Un saludo, y feliz año 2012.

Jesús Cardín
Por Carpama
Gracias Jesus de nuevo por tus comentarios.
El Zero de CYModels lo anuncia ahora Modelimport por lo que ya podemos adquirirlo aquí.
De cualquier forma al final me decidí por comprar uno de segunda mano que un compañero anunció en el foro hace unos días aunque prefiero costruirlos yo (me gusta más que volarlos). Si en vuelo me convence tanto como en version estática al final es probable que me decida a construir el kit que comentábamos al principio del hilo cuando encuentre la forma e traerlo con garantías a España.
Saludos y Feliz año nuevo.
Por survi
Menudo bicho no? Es una pasada, si tuviera que tener todas las maquetas que me gustan me gastaria un paston, entre otras no tendria sitio y tiempo para volarlas jaja, enhorabuena por la adquisicion o para cuando la tengas. Y en model import no es una distribuidora a tiendas o se puede ir en persona?Saludos
Por Jesús Cardín
survi escribió:Menudo bicho no? Es una pasada, si tuviera que tener todas las maquetas que me gustan me gastaria un paston, entre otras no tendria sitio y tiempo para volarlas jaja, enhorabuena por la adquisicion o para cuando la tengas. Y en model import no es una distribuidora a tiendas o se puede ir en persona?Saludos
Gracias, "survi" por la enhorabuena.

Realmente, el proyecto es un proyecto conjunto con un buen amigo quien es, realmente, el propietario del modelo.

Respecto a Modelimport, efectivamente, ellos son los distribuidores, aunque la reserva y compra se formalizó a través de una tienda ya que ellos no venden directamente al público.

Mi labor se limitó, en esta ocasión, a incluir el Zero entre los nuevos Warbirds del pedido a CY Models dada la buena acogida que tuvieron los poquitos que importaron en verano. La pena fue que, como ya he indicado, el fabricante solo tuviera un Zero para suministrar ahora.

Respecto al de mi amigo, empezará en breve a montarlo pero poco a poco, ya que llegado un momento hará falta hacer alineaciones y comprobaciones con el "bicho" montado y eso planteamos hacerlo en mi casa que hay sitio y se puede dejar el Zero montado de un día a otro, pero eso solo lo podremos plantear para finales de febrero ya que ando con bastante trabajo para estos dos primeros meses del año.

Le comentaré a ver si se anima y abre un hilo con el montaje para que lo vayais viendo.

Un saludo,

Jesús Cardín

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!