miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Si poniendo la incidencia del motor como te recomiendan no consigues que vuele nivelado, puedes ponerle es mezcla.
En el caso del 262 al ser turbinas pegadas en las alas, no se puede corregir, asi que solo queda ponerle la mezcla.
Debe ser bastante comun, porque en el manual de la Taranis, viene explicado con poner esa mezcla.
longboard escribió:
Manuel V escribió:En todo taller deben de tener uno de estos.

Manuel V.
que es eso amigo manuel?
es un medidor de incidencias, es para comprobar las incidencias de alas, plano de cola y motor. Viene a costar entre 25-30 euros. Yo tengo uno y todos mis aviones pasan por él antes de volar.
seven escribió: Debe ser bastante comun, porque en el manual de la Taranis, viene explicado con poner esa mezcla.
Que es la Taranis :?:
La emisora
Biela escribió:Mi próximo pedido a HK en cuanto haga unas pelillas :mrgreen:

Imagen

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... de_2_.html
aprovecha ahora que la tienen en stock en Turbohobby de Mallorca, 199.99 euros, envio incluido, en dos dias en casa y sin sorpresas ni aduanas, 2 años de garantia, rx con telemetria (que en hk no viene) y te mandan el manual que yo traduje, jejejjejeje, no tengo nada que ver con ellos y no llevo comision, solo me dieron las gracias.

perdon por el offtopic. :D :D
Si puedes poner modulo externo futaba, jr o spektrum. Si buscais en apartado de emisoras encontrareis un hilo muy extenso sobre la Taranis.
Joer, pues si va como debe, el dia que necesite mas canales ya se cual voy a pillar.

Eso si, seguramente, ya tendré mas opciones, estoy esguro que Orange no tarda en sacar otra con un porrón de canales.
Y los mejor no sale en las.fotos, y es que habla. Se acabaron los pitidos y ruiditos, todo lo dice hablando. Puedes ponerle sonido y hasta una musica de fondo mientras vuelas. Yo tengo sonido de arranque de motores diferente para cada avion, ametralladoras en los warbirds, sonido de flaps y tren abriendo y cerrando... en fin, q la tengo 5 meses y estoy enamorado de ella.
Volando 10 aviones diferentes y cero problemas.
seven escribió:
Biela escribió:Mi próximo pedido a HK en cuanto haga unas pelillas :mrgreen:

Imagen

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... de_2_.html
aprovecha ahora que la tienen en stock en Turbohobby de Mallorca, 199.99 euros, envio incluido, en dos dias en casa y sin sorpresas ni aduanas, 2 años de garantia, rx con telemetria (que en hk no viene) y te mandan el manual que yo traduje, jejejjejeje, no tengo nada que ver con ellos y no llevo comision, solo me dieron las gracias.

perdon por el offtopic. :D :D
Gracias, le echaré un vistazo a la web porque casi que sale igual que traerla de hobbyking con el receptor... :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!