miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por elonio
Hola a todos. He pedido un modelo a Alemania. Creo recibirlo pronto. Se trata de un Zero Japones de un proveedor llamado CMPRO, para un 46. Y lo que me ha gustado de el es que lo veo muy maqueta. Me gustaría saber si alguno de ustedes lo tiene o ha escuchado hablar de él. Me gustaría saber como se porta en vuelo. Y si no, que le echeis un vistazo haber que os parece.
Adjuntos
Zero.jpg
zero4.jpg
zero4.jpg (9.06 KiB) Visto 1385 veces
zero3.jpg
zero2.jpg
Última edición por elonio el Mar, 20 Mar 2007 21:16, editado 1 vez en total.
Por gabriel izquierdo
hola, yo tengo el 120 y vuela de lujo, si te recomiendo que barnices el avión porque viene en una imprimación mate que absorbe toda la suciedad y se levanta con facilidad.
asimismo te recomiendo que pases todo lo que puedas lo más adelantado posible, el cero tiene un momento de morro cortísimo.

un saludo, gabriel. 8)
Por elonio
Gracias Grabiel, por esa respuesta tan temprana. La verdad que impresiona su realismo verdad. Yo ya compré uno, a un vendedor de Madrid. Ese fue para mi cuñado. Pero cuando fui por el mio. Lo que siempre pasa. Ya no lo tiene ni piensa traerlo. Y nada lo mas cercano, Alemania. Espero llegue. Tienes alguna fotillo por hay o algun video?.
Gracias.
Por soto
hola elonio,es precioso, y como tu dices es muy maquetero,tendra 1,40 aprox verdad?me gusta mucho el color muy logrado,y los escapes en el capot un puntazo,una maravilla ya estoy deseando verlo creo que el el club no hay ningun cero, por lo que tu seras el unico japo :D ,bueno nos vemos amigo A.Soto
Por Rod
elonio,

Donde en Alemania lo compraste?

Tengo el P40 de esa marca y es bastante bastante pesado para su superficie alar.

Mejor volarlo a buena velocidad.

Parece que los de tamaño 120 se comportan mejor que los 46.

Un saludo y suerte en el vuelo inaugural.

Rodrigo
Por greenbaron
Suscribo lo dicho por Gabriel para el 120. Del pequeño he oído que conviene comprobar el centro de gravedad, parece que algunos de los manuales 50 vienen con el centro de gravedad de sus hermanos mayores, y siendo de su natural pesados, el centro de gravedad retrasado los hace ingobernables.
Por soto
Hola amigos,el modelo de elonio lo he visto en aeroglow.es,creo que es el mismo avion,sin embargo amigo rodrigo creo que el p40 no lo tienen en catalogo.Espero que lo tengas reparado,ya que el camara que filmo tu despege :shock: como habras comprobado no es muy bueno :oops: .Un abrazo a todos A.soto
Por elonio
Buena amigos. Ya tengo mi Zero en casa. A tardado 6 dias laborables. Ya pondré fotos cuando lo monte. Tiene una pinta estupenda. Ya vereis.
Por rafac
es el de jamara el fabricante es cmpro pero es el mismo producto ¿te a merecido la pena perdirlo alli? aqui en mi club han comprado varios war berd de esa casa aqui en españa y son bastante varatos para como bienen sobre 165 euros.
Por rafac
el p40 si esta a la venta y en catalogo ademas es impresionante
Por rafac
no merece la pena pedirlo alli ,si sale mucho mas caro
Por elonio
Mucho mas caro que donde?

No te entiendo.

Yo lo pedí alli por que no lo encontré en ningun otro sitio más cercano.

El vendedor que dice nuestro amigo Soto. Ya no lo trae. A él fue quien le compre el de mi cuñado. Y además 15 € más caro, de lo que me ha costado amí. No te entiendo.

Cuentame donde y a cuanto.
Por rafac
nose pero aqui hay los que quieras y muy bien de precio como ves y ya te digo todos los modelos de cmpro y sin portes ni nada
Por jl martinez
Elonio muy guapo el parato ya nos veremos para verlo volar.
Un saludo.
Por rafac
en priego de cordoba en esta tienda tienen todos los de cmpro y en nuestro club de esta marca hay p40, p47, spitfire de 1.80 estan montando un cero de 2.12m un hellcat superprecioso de casi 1.80 un mustang y un cero como el tuyo lo estan montando.
Por Rod
Antonio,

El P-40 va a estar un buen tiempo en hangar. Pero estoy preparando algo mientras. Espero tenerlo pronto.
Por elonio
Gracias Rod. Ya lo tengo barnizado. El barniz fue mate. Y sin embargo sacó algo de brillo. Lo que no me gusto nada. Lo he lijado para quitarle ese brillo, y al hacerlo se ha como envejecido un poco. Efecto que me ha gustado. Ya solo me queda todo lo demás. Pero bueno, creo que la semana que entra me lo casi ventilo. ya veré.
Por elonio
Bueno pues nada, ya llevo algo echo. Pero me quedan muchos repasos y mijitas para terminar. Lo gordo ya me lo he cargao.

Pinchar las fotos, Estan en un tamaño bastante mayor.
Adjuntos
P5010121web.jpg
P5010120web.jpg
P5010114web.jpg
P5010115 wed.jpg
Por mercruyser
esta muy logrado... yo compre de otra casa y no me puedo quejar.. viene para un 46 y tube que lastrarlo bastante en el morro, el vuelo muy estable pero lento parecia que le costaba,,, asi que quite lastre y motor.. .le meti un 61 con tripala... y bonito del todo.. hay te pongo unas fotos
Por mercruyser
otra
Adjuntos
zero delante miliamperios.JPG
Por mercruyser
Adjuntos
zero desde arriba miliamperios.JPG
Por Joaquin Gimenez
Hola Gabriel, siempre he escuchado que el ZERO es unos de los wardbirds
menos agraciado en las bondades de las cualidades de vuelo, sin embargo veo que por tus comentarios, el modelo que tienes para 120 vuela bastante bien, a mi me gusta bastante, ya que es uno de los menos vistos.

¿crees que seria una buena opcion para motorizar en version electrica?

Saludos.
Por el gato volador
Buenas,
Creeis que le iria bien un mvvs26?

Pero bueno!Si es Joaquín Jimenez,cuanto tiempo sin verte por el miliamperios... :P

Saludos desde Menorca.
Por Joaquin Gimenez
Hola Gato, que hay de nuevo, ya me he enterado que tu superior te ha dado la alternativa en el mundo de los jets, eso es ya otra cosa, ... eeeh.

Bueno pues sí, he estado algunos cuantos meses desconectado, entre traslado de nave industrial, y los preparativos del nuevo RTF que ya tiene casi 4 mesecitos no he podido estar en la red, en la ubicación nueva, no me llegaba el ADSL y han tardado unos cuantos meses en ponermela via radio.

Con tu padre no he hablado desde hace mucho, pero con Mikel hablé hace unos pocos meses, ¿todo marcha bien?, me alegro.

Me imagino que el Mvvs iría bien pero, la intención es una planta motriz algo más limpia y sencilla.

Bajareís al CAXX de Xativa?

Saludos.
Por Joaquin Gimenez
Elonio lo has probado ya, si es así, te agradezco que nos cuentes
que tal vuela.

Yo tengo intención de pillarme uno para motorizar en electrico, y no sé
si coger el del 46 o el del 120.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!